El Festival 100 años de la UNL se reprogramó para el miércoles 23 de octubre desde las 18 hs. Las persistentes lluvias obligaron a posponer este evento cultural y gastronómico que contará con la presencia de artistas, grupos locales y como invitados especiales actuarán en el escenario Candela Vargas y Emi Billoud y los Juglares.

Habrá presentaciones de los Espacios de Experimentación Artística del Liceo FAVE y de artistas y grupos folclóricos como Salavina, Dúo Sachayoj, Peñeros y Grupo Kaburé. Además habrá feria de emprendedores, feria gastronómica, cerveza artesanal y un stand de los Proyectos de Extensión de las Facultades. Asimismo, se proyectará Mupink una obra de mapping instalación.

El Festival folclórico se enmarca en los festejos por el centenario de la Universidad Nacional del Litoral. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad de la región.