Asistieron 13 participantes (cupo máximo establecido) donde se les brindaron contenidos relacionados a la Introducción a la Inseminación Artificial, Anatomía y Fisiología del Aparato Reproductor de la Hembra Bovina y Técnica de Inseminación Artificial.

La parte práctica se realizó sobre animales donde los alumnos pudieron realizar la técnica bajo la supervisión del responsable del curso y sus instructores. Los encuentros se realizaron a modo taller donde el docente recuperaba las experiencias de los asistentes y lo relacionaba con los contenidos a dictar en el curso.

El curso fue organizado por la cátedra de Teriogenología y la Dirección de Pregrado y Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Dicha propuesta de formación es una más de las que presenta la Facultad de Ciencias Veterinarias destinada a la formación en temas específico.

Para mayor información en dichas ofertas de pregrado y educación a distancia, dirigirse a Mgter. Vet. Sebastián RECCE educadistancia@fcv.unl.edu.ar y al teléfono 03496-420639 Int. 232.