Concursos de Profesores Asociados

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Concursos (Res. C.D Nº 1058/19 y Res. Nº 094/19) para cubrir cargos de Profesores Asociados, en los Departamentos, orientaciones y asignaturas que a continuación se detallan:

Cargo: PROFESOR ASOCIADO

Dedicación: SEMIEXCLUSIVA

Departamento: PRECLÍNICAS-CLÍNICAS

Con orientación a las asignaturas INMUNOLOGÍA I – INMUNOLOGÍA II

Cargo: PROFESOR ASOCIADO

Dedicación: EXCLUSIVA “A”

Departamento: CIENCIAS MORFOLÓGICAS

Con orientación a las asignaturas HISTOLOGÍA Y EMBRIOLOGÍA

La apertura de la inscripción fue establecida el 6 de febrero de 2020 a las 8 hs. y  la fecha de cierre de inscripción es el 6 de marzo de 2020 a las 12 hs.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la Oficina de Concursos de la FCV,  Kreder 2805, Esperanza, de 8 a 12 horas, tel. (03496) – 420639, int.109.

Concurso Jefe de Trabajos Prácticos

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Concursos (Res. C.D Nº 1059/19 y Res. Nº 095/19) para cubrir un cargo, en el Departamento, orientación y asignatura que a continuación se detalla:

• Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple en el Dpto. Ciencias Morfológicas con orientación a la asignatura Histología y Embriología.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno)

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Concursos (Res. C.D Nº 1060/19 y Res. Nº 096/19) para cubrir un cargo, en el Departamento, orientación y asignatura que a continuación se detalla:

• Un cargo de Ayudante de Cátedra (Alumno) dedicación Simple en el Departamento Preclínicas con orientación a las asignaturas Fisiología I – Fisiología II.

Llamado a Evaluaciones para la renovación de designaciones de Profesores

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluación (Res. C.D Nº 1057/19 y Res. Nº 097/19) para la renovación de designaciones de dos cargos en distintos Departamentos, orientaciones, asignaturas y dedicaciones que se detallan a continuación:

Cargo: PROFESOR ADJUNTO

Dedicación: EXCLUSIVA “A”

Departamento: PRECLÍNICAS/ CLÍNICAS

Asignatura: FARMACOLOGÍA/TOXICOLOGÍA

DOCENTE A EVALUAR: PICCO, Eduardo Jesús

Cargo: PROFESOR ADJUNTO

Dedicación: SIMPLE

Departamento: PRODUCCIÓN ANIMAL

Asignatura: PRODUCCIÓN PORCINA

DOCENTE A EVALUAR: CAMPÁ, Mauricio Elvio

La apertura de la inscripción fue establecida el 7 de febrero de 2020 a las 8 hs. y  la fecha de cierre de inscripción es el 9 de marzo de 2020 a las 12 hs.