Se informa a toda la población estudiantil que la continuidad de las actividades académicas correspondiente al cursado de las asignaturas del 1º cuatrimestre se retomará a partir del lunes 30 de marzo y serán exclusivamente bajo la modalidad VIRTUAL. El medio a utilizar será el entorno virtual institucional.

Como primera medida todos aquellos estudiantes que aún no se crearon un usuario de entorno virtual deben generar uno en el siguiente link: https://entornovirtual.unl.edu.ar/login/index.php opción --> crear nueva cuenta.

Durante la semana próxima se publicará el listado de materias y la correspondiente clave de matriculación de las mismas para poder ingresar al cursado virtual de cada una de ellas. Los estudiantes que durante la primera semana se matricularon, no será necesario realizar este paso.

Quienes no cuentan con PC podrán descargar la aplicación del entorno virtual en https://apps.apple.com/app/moodle-mobile/id633359593. Una vez instalada ingresar  www.entornovirtual.unl.edu.ar y conectar.

Ante cualquier duda consultar a estudiantiles@fcv.unl.edu.ar

Contamos con el esfuerzo de todos para afrontar con compromiso esta situación y llevar adelante el cuatrimestre.