Se llevó a cabo una reunión virtual de la que participaron 27 asistentes entre decanos, secretarios académicos y coordinadores de las 13 facultades públicas que cuentan con la carrera de Veterinaria o Medicina Veterinaria.

El presidente del Consejo Nacional de Decanos de Veterinaria y decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL, Mgter. Humberto Occhi, agradeció el trabajo que vienen realizando las facultades a raíz de la Pandemia del Coronavirus COVID-19: “Desde la predisposición de laboratorios y sus científicos altamente calificados; la posibilidad de ceder espacios físicos para albergar futuros enfermos; la construcción de protectores faciales, entre otras acciones”, graficó.

En ese sentido, Occhi agradeció también “el trabajo de todos los docentes. Sin lugar a dudas es una situación extraordinaria a la que tuvieron que adaptarse y asumir situaciones no pensadas”, dijo.

Durante el encuentro virtual, cada Unidad Académica de la Argentina, dio cuenta de sus experiencias de cursado virtual y se llevó a cabo un rico intercambio.

Seguidamente, Humberto Occhi instó a continuar los encuentros virtuales y repensar el trabajo de los órganos de gobierno, ahora en la virtualidad, para seguir el funcionamiento “en uno de los momentos más particulares que nos ha tocado en la educación argentina”, según resaltaron los decanos.