La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL ofrece el curso de Capacitación “Manejo del Pollo Parrillero” el cual aportará a los alumnos herramientas básicas relacionadas con las tecnologías avícolas, con competencias generales que aseguren su desempeño autónomo, con capacidad de superación continúa.

Asimismo, los participantes adquirirán capacidades para responder a los requerimientos de profesionales y de empresarios con quienes interactuarán en sus labores diarias.

El curso está destinado a personas que por su interés personal, laboral y/o profesional encuentren elementos para su capacitación y perfeccionamiento.

Módulo I: La producción de huevo incubable y pollito de 1 día

Módulo II: Crianza y engorde del pollito de un día

Módulo III: Alimentos y técnicas de alimentación

Módulo IV: Prefaena, carga y transporte del pollo

Módulo V: El capital humano en el desarrollo industrial

La fecha de inicio está prevista para el 24 de agosto de 2020. El curso tendrá una duración de cuatro meses.

El curso se dictará bajo la modalidad virtual, y no contará con encuentros presenciales.

• Director del curso: M.V. MÜLLER, Miguel Ángel

• Docentes Responsables:

M.V. MÜLLER Miguel Ángel

M.V. LUCERNA Yari Nahuel

M.V. DUBOIS Alejandro Juan José

• Coordinador Académico: Mgter. Vet. Sebastián RECCE

Informes: educadistancia@fcv.unl.edu.ar

Las inscripciones se realizan en www.unlvirtual.edu.ar