Ciclo de Webinars “Bioseguridad y su aplicación en clínicas de pequeños animales”.

Los webinars abordarán los riesgos originados por los agentes patógenos que pueden estar presentes en las instalaciones, el ambiente y equipos a partir de los animales, los técnicos y los visitantes o usuarios de las instalaciones. También, se estudiarán los agentes, las vías ordinarias de transmisión y los procedimientos para bloquearlas e impedir el contagio.

???? Coordinan: Elías Fernando Rodríguez Ferri, catedrático emérito de Sanidad Animal, y Lucas Domínguez Rodríguez, catedrático de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria - UCM.

???? Añádelo a tu calendario: 29, 30 de junio y 1 y 2 de julio a las 16h (GMT +2h).

Patrocina: OCV / Organización Colegial Veterinaria Española

¿Te animas a seguir aprendiendo? Regístrate aquí: https://bit.ly/3dBRiBY

Webinars gratuitos

29 de junio a 2 de julio
4 jornadas de 1h de duración cada una
Disponible certificado de aprovechamiento

Facultad de Veterinaria
Directores: Elías Fernando Rodríguez Ferri y Lucas Domínguez Rodríguez

Patrocina: Consejo General de Colegios Veterinarios de España

Elías Fernando Rodríguez Ferri
Catedrático emérito de Sanidad Animal (Microbiología e Inmunología)
en la Universidad de León.

Juan Alberto Corbera Sánchez
Profesor titular de Medicina y Cirugía animal de la ULPGC.

Marta Pérez Sancho
Profesora ayudante Doctor en el Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria de la UCM y Jefe del Servicio de Identificación y Caracterización Microbiana.

Alfredo Fernández Álvarez
Profesor colaborador del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de la UCM.

5 h ·

???? Descubre el nuevo ciclo de webinars gratuitos que comienza la próxima semana, bajo el título “Bioseguridad y su aplicación en clínicas de pequeños animales”. #webinarsFGUCM

????Los webinars abordarán los riesgos originados por los agentes patógenos que pueden estar presentes en las instalaciones, el ambiente y equipos a partir de los animales, los técnicos y los visitantes o usuarios de las instalaciones.

????También, se estudiarán los agentes, las vías ordinarias de transmisión y los procedimientos para bloquearlas e impedir el contagio.

Patrocina: OCV / Organización Colegial Veterinaria Española

¿Te animas a seguir aprendiendo? Regístrate aquí: https://bit.ly/3dBRiBY