Se lanza la apertura a la presentación de propuestas de la convocatoria 2020 del Programa CYTED. La nueva fecha de apertura es el día 1 de julio al 30 de julio de 2020.  

Las Redes Temáticas son asociaciones de grupos de investigación y desarrollo (I+D) de entidades públicas o privadas y empresas de los países miembros del Programa CYTED, cuyas actividades científicas o tecnológicas están relacionadas dentro de un ámbito común de interés y enmarcadas en una de las Áreas del Programa. Tienen como objetivo principal el intercambio de conocimientos entre grupos de I+D y la potenciación de la cooperación como método de trabajo.

http://www.cyted.org/es/convocatoria2020redes

Las Becas a Emprendedores pretende ser una oportunidad para que las empresas en período de incubación dentro de Parques científicos iberoamericanos puedan acceder a nuevos mercados y desarrollar su negocio a escala internacional en el contexto de los países que integran CYTED.

http://www.cyted.org/convocatoria2020becasemprendedores

Los Foros CYTED son reuniones entre empresarios e investigadores iberoamericanos con el fin de abordar temáticas especializadas en torno a un sector tecnológico específico para promover proyectos de innovación, transferencia y cooperación tecnológica.

http://www.cyted.org/es/content/convocatoria-foros-cyted-2020