La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluación (Res. C.D. nº 256/20 y Res. Nº 30/20) para renovar la designación del cargo de:

-              Ayudante de Cátedra dedicación Simple en el Dpto. Preclínicas con orientación a la asignatura Anatomía Topográfica y Cirugía General y en el Dpto. Clínicas con orientación a la asignatura Diagnóstico por Imágenes, siendo el docente a evaluar el Dr. Eduardo Matías BELOTTI.

La fecha de apertura de inscripción fue establecida el día 22 de julio de 2020 a las 8 hs. y la fecha de cierre de inscripción el día 19 de agosto de 2020 a las 12 hs.

El interesado comunicarse a Oficina de Concursos de la Facultad de Ciencias Veterinarias (email: mmartinez@fcv.unl.edu.ar).