A través del presente, compartimos con ustedes un Documento Preliminar, que pretende sentar las bases de una propuesta de desarrollo para el decenio que ya estamos transitando, (2020-2029), en consonancia con el Plan de Desarrollo de la UNL.

Como su nombre lo indica, para lograr la versión definitiva del Documento, se requieren los aportes de la comunidad universitaria que forma parte de esta Facultad, para lo cual se los convoca. 

La apropiación del mismo por toda la comunidad de la FCV y la participación de cada uno en este proyecto común tiende a garantizar el cumplimiento de los ideales que han guiado el crecimiento de la Universidad y de la propia Facultad, afianzando el logro de los objetivos propuestos de manera colaborativa y mediante el esfuerzo del conjunto, para lograr enriquecer el documento con el aporte colectivo.  

Convocamos a toda la comunidad a leerlo y considerar las ideas plasmadas en él, que pretenden ordenar y sistematizar todas las propuestas que guiarán los futuros proyectos y acciones en la FCV. 

Para participar con aportes, se puede acceder a una planilla que permite realizar comentarios, sugerencias, correcciones o agregados en cada uno de los ejes estratégicos de desarrollo.

Cada participante puede hacerlo en todos los ejes o en alguno de ellos, de acuerdo a su preferencia, los campos para realizar aportes no son obligatorios. Estas podrán ser realizados hasta el 15 de septiembre del presente año, para generar la versión definitiva del documento. 

Desde ya agradecemos el tiempo que cada uno pueda dedicarle a este DOCUMENTO PRELIMINAR.

Link de acceso a un documento de google forms, donde se pueden hacer aportes al documento: https://forms.gle/5upfwSXqNd6o5iaX9