Curso de Posgrado: BIBLIOTECA Y REDACCIÓN CIENTÍFICA

Modalidad virtual

Objetivos:

Este curso tiene como objetivo general promover el desarrollo de habilidades en los alumnos para buscar y seleccionar información sobre temas científicos y redactar informes, trabajos y proyectos de investigación en ciencias. Se espera que los alumnos al finalizar el curso puedan:

- Buscar información científica utilizando bases de datos disponibles on-line

- Realizar una revisión bibliográfica sobre temas seleccionados.

- Seleccionar y resumir información científica.

- Identificar las partes de un trabajo científico y conocer la información que contiene cada una de estas partes.

- Redactar un trabajo científico o un proyecto de investigación.

- Utilizar la cienciometría y la bibliometría como nuevas alternativas en la investigación científica.

Docentes: Dra. María Cristina Scaglione (FCV-UNL); Dr. Raúl Delmar Cerutti (FCV-UNL).

E-mail mcscagli@fcv.unl.edu.ar rcerutti@fcv.unl.edu.ar

Carga horaria: 30 hs (2 Unidades de Crédito Académico)

Fecha: 13, 14 y 15 de agosto de 2020.

Costo: $3.500  (Alumnos admitidos al Doctorado en Ciencias Veterinarias de la FCV-UNL, 50% de descuento).

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado. Facultad de Ciencias Veterinarias. Kreder 2805, Esperanza, Santa Fe, Argentina. Código Postal 3080. Teléfono: (03496) 420639 Interno: 260. Fax: (03496) 426304. E-mail: posgrado@fcv.unl.edu.ar; maestria@fcv.unl.edu.ar

Ficha de inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpeWFWXKRS--ce5KCjTuVUiRIr95sa8wwfeMwU-G3ndF0uUg/viewform

OTORGA 2 UCAs PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS VETERINARIAS (FCV-UNL).