1 -

Llamado a Evaluación de Ayudante de Cátedra

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluación (Res. C.D. nº 281/20 y Res. Nº 41/20) para renovar la designación del cargo de:

-              Ayudante de Cátedra dedicación Simple en el Dpto. Salud Pública con orientación a las asignaturas Tecnología de Carnes y Microbiología de Alimentos, siendo la docente a evaluar la Dra. María Virginia ZBRUN

La fecha de apertura de inscripción fue establecida el día 13 de agosto de 2020 a las 8 hs. y la fecha de cierre de inscripción el día 10 de septiembre de 2020 a las 12 hs.

La interesada comunicarse con la Oficina de Concursos de la Facultad de Ciencias Veterinarias (email: mmartinez@fcv.unl.edu.ar).

2-

Llamado a Evaluación de JTP

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluación (Res. C.D. nº 282/20 y Res. Nº 40/20) para renovar la designación del cargo de:

• Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple en el Dpto. Producción Animal con orientación a las asignaturas Producción de Bovinos de Carne y Producción Animal II, siendo el docente a evaluar el Mgter. Gustavo Natalio ROSATTI.

3-

Llamado a Evaluación de JTP

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluación (Res. C.D. nº 283/20 y Res. Nº 39/20) para renovar la designación del cargo de:

• Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Semiexclusiva en el Dpto. Ciencias Sociales y Formación General con orientación a la asignatura Introducción a la Veterinaria, siendo la docente a evaluar la Mgter. María Eugenia RUIZ.

4 -

Llamado a Evaluación de JTP

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluación (Res. C.D. nº 284/20 y Res. Nº 38/20) para renovar la designación del cargo de:

• Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Semiexclusiva en el Dpto. Clínicas con orientación a la asignatura Diagnóstico por Imágenes y en el Dpto. Preclínicas con orientación a la asignatura Anatomía Topográfica y Cirugía General, siendo el docente a evaluar el Méd. Vet. Matías DÉCIMA.

5 -

Llamado a Evaluación de JTP

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluación (Res. C.D. nº 285/20 y Res. Nº 37/20) para renovar la designación del cargo de:

• Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple en el Dpto. Clínicas con orientación a la asignatura Diagnóstico por Imágenes y en el Dpto. Preclínicas con orientación a la asignatura Anatomía Topográfica y Cirugía General, siendo el docente a evaluar el Méd. Vet. José María ASTORQUÍA.