La VIII Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión – edición 2020 tiene como objetivo reunir a la comunidad universitaria tanto de la FCV-UNL, así como de otras Facultades de Ciencias Veterinarias e instituciones afines, para compartir y poner en común las acciones que cada equipo docente lleva adelante en Investigación y/o Extensión, presentando los resultados de trabajos originales.

Los resúmenes de los trabajos deberán ser enviados en formato electrónico a la siguiente dirección de email: jornadafcv@gmail.com hasta el día viernes 18 de septiembre de 2020 (NUEVA FECHA), debiendo cumplimentar el formato establecido en las pautas para la confección del resumen

En el marco de estas Jornadas se desarrollarán 3 charlas virtuales de actualización para alumnos, docentes y profesionales.

1. «Sobre los patrones de contagio del COVID-19, rol de los supercontagiadores», a cargo del Dr. Pablo Beldomenico, Docente e Investigador de la FCV-UNL y el CONICET.

2. «Vaquillonas: Puntos claves de manejo reproductivo y del rodeo general para que no falte reposición», a cargo del Dr. Matías Stangaferro, Docente e Investigador de la FCV - UNL.

3. «Cómo pensar la integración de la Extensión y la Investigación desde las Ciencias Veterinarias», a cargo de la MSc. Julieta María Theiler. Docente e Investigadora de la FICH-UNL. Secretaría de Extensión Social y Cultural UNL.

Toda la información se encuentra ingresando en el siguiente link: https://bit.ly/2DdFedt