1.

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluación (Res. C.D. nº 342/20 y Res. Nº 43/20) para renovar la designación del cargo de:

-              Ayudante de Cátedra dedicación Semiexclusiva en el Dpto. Clínicas con orientación a la asignatura Patología Quirúrgica, siendo el docente a evaluar el Méd. Vet. Nicolás Néstor BOLLATI.

La fecha de apertura de inscripción fue establecida el 3 de septiembre de 2020 a las 8 hs. y como fecha de cierre de inscripción el día 1º de octubre de 2020 a las 12 hs.

El interesado comunicarse con la Oficina de Concursos de la Facultad de Ciencias Veterinarias (email: mmartinez@fcv.unl.edu.ar).

2 –

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluación (Res. C.D. nº 343/20 y Res. Nº 44/20) para renovar la designación del cargo de:

- Ayudante de Cátedra dedicación Simple en el Dpto. Ciencias Morfológicas con orientación a la asignatura Zoología, Diversidad y Ambiente y en el Dpto. Salud Pública con orientación a la asignatura Seminarios de Ecología, siendo el docente a evaluar el Vet. Antonio Alejandro SCIABARRASI.

3-

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluación (Res. C.D. nº 344/20 y Res. Nº 45/20) para renovar la designación del cargo de:

- Ayudante de Cátedra dedicación Simple en el Dpto. Clínicas con orientación a la asignatura Práctica Hospitalaria de Pequeños Animales, siendo el docente a evaluar el Esp. Andrés Fernando MERÍN.