Esta materia de modalidad virtual está destinada a alumnos de Maestría y Doctorado en Ciencias Veterinaria de la UFLA y Universidades Argentinas.

El objetivo es promover un debate científico entre los alumnos tendiente a la internacionalización de la Ciencia Veterinaria, la integración entre diversos grupos de investigación de la UFLA y las Universidades Argentinas tendientes a disminuir procesos endogámicos mediante el aporte enriquecedor de diversas lecturas a temas comunes en el área científica.

Durante los seminarios, cada alumno presentará su proyecto de estudio con resultados parciales y posteriormente se realizará una discusión científica de su proyecto entre los alumnos coordinada por profesores.

Las presentaciones serán por la plataforma de google meet, con encuentros semanales, la carga horaria dependerá de la cantidad de alumnos inscritos y se podrán realizarse en español y portugués.

Los profesores interesados podrán participar en la coordinación de uno o más encuentros, así como también realizando presentaciones de estudios realizados por sus grupos de investigación

Inicialmente queremos realizar una preinscripción de los alumnos y profesores interesados.

La fecha estimada para la realización es entre el 1/11 y 15/12 de 2020.

Para los alumnos será emitido un certificado de realización de la materia y para los profesores será emitido un certificado de participación como docente en la disciplina de posgrado.

La Preinscripción se puede realizar en el siguientte link

Esperando disponer de numerosos interesados, la Secretaria de Posgrado y la Secretaría de Investigación de la FCV-UNL los anima a participar del mencionado Seminario.