CURSO DE POSGRADO DENTRO DE MARCO DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS VETERINARIAS (Acreditada B por CONEAU Res. No 175/18)

CURSO: ESTADÍSTICA - MÉTODOS NO PARAMÉTRICOS

Modalidad: Teórico-Práctico (virtual por plataforma Zoom)

Objetivos:

General: Proveer al alumno de las herramientas básicas para el tratamiento estadístico no paramétrico de datos relacionados con las Ciencias Biomédicas.

Específicos: Se espera que los alumnos al finalizar el curso puedan:

- Transferir los conocimientos adquiridos en esta asignatura a la praxis del campo de la investigación específico en el área de cada participante.

- Aplicar adecuadamente las pruebas estadísticas dependiendo la naturaleza de los datos.

- Desarrollar competencias en el manejo de paquetes estadísticos e interpretación de los resultados obtenidos.

- Manifestar una correcta disposición hacia el empleo de un lenguaje estadístico adecuado.

Docente responsable: Dr. Darío Manzoli (FCV-UNL)

Carga horaria: 30 hs (2 Unidades de Crédito Académico)

Destinatarios: Graduados de Veterinaria, Medicina Veterinaria, Bioquímica, Biotecnología, Biología, Biodiversidad, Medicina o disciplinas relacionadas.

Fechas: Jueves 5, 12 Y 19 de noviembre de  2020, de 9 a 11:30 hs y de 14 a 17:30 hs.

Fecha límite de inscripción: 02 de noviembre 2020.

Costo: $ 7.000

Informes: Secretaría de Posgrado. Facultad de Ciencias Veterinarias. Kreder 2805, Esperanza, Santa Fe, Argentina. Código Postal 3080. Teléfono: (03496) 420639 Interno: 260. Fax: (03496) 426304. E-mail: posgrado@fcv.unl.edu.ar; maestria@fcv.unl.edu.ar

Inscripción: en forma on-line haciendo click en el FORMULARIO DE INSCRIPCION