La Dirección de Comunicación de las Ciencias y las Artes de la UNL, los invita a proponer acciones, actividades o piezas de comunicación de la ciencia, el arte y la tecnología que la comunidad académica de las facultad o institutos hayan realizado durante este 2020 para diferentes instancias y públicos, siempre en modalidad virtual (videos, podcast, fichas o materiales didácticos, juegos, experiencias, talleres, transmisiones en vivo que hayan sido grabadas, etc., NO clases o exposiciones de congresos).

La propuesta para esta edición es flexible y de acuerdo a las posibilidades y tiempos disponibles de la comunidad académica. Además, no contará con financiamiento.

En función de sus envíos, el equipo de la Dirección podrá analizar las propuestas que se adapten a esta nueva modalidad propuesta por MINCyT y definir el modo de incluirlas.

También se pueden proponer actividades nuevas pensadas para esta instancia. Quienes tengan intenciones o deseos de producir alguna actividad (por ejemplo, una charla, conversatorio o experiencia en vivo), se solicita que por favor escriban para analizar su factibilidad y acompañarlas/os en la medida de nuestras posibilidades. Por favor, tengan en cuenta que, dada las circunstancias, las fechas y los recursos, mucho habrá de autogestión en nuevas producciones.

Les remitimos el link del formulario para completar las propuestas en función de los datos solicitados por el MINCyT para luego ser cargadas y autorizadas. Es importante completar todos los datos del equipo ya que solo se realizarán los certificados de participación a las personas registradas en cada actividad.

Plazo máximo para el envío de las propuestas a esta Dirección el viernes 20 de noviembre.

Para más información dirigirse a: comunicacionciencia@unl.edu.ar