Juan Pablo Clemente egresó como  nuevo técnico en Producción Primaria de Leche, propuesta a distancia que brinda la FCV-UNL. Sobre su experiencia de cursado y qué le aportó la carrera, remarcó: “Obtuve herramientas y conocimientos nuevos, además introducirme en otras áreas de trabajo. Pude conocer la importancia del cuidado animal y ambiental de un tambo”.

Juan Pablo trabaja en una industria láctea de la provincia de Santa Fe en el área de producción de quesos. “Es una tecnicatura que recomiendo y, en particular, a personas encargadas y empleados de en un tambo”, sostuvo.

“Mi experiencia de cursado virtual fue buena, tuve que aprender a usar Zoom u otras herramientas, pero los profesores hicieron que fuera un momento llevadero y práctico”, concluyó.

Inscripciones a la oferta a distancia de FCV y UNL

Cabe desatacar que las inscripciones a las carreas a distancia se habilitarán desde el 15 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2021. Para inscribirse es necesario ingresar al portal www.unlvirtual.edu.ar, elegir la carrera o curso de interés y seguir los pasos para realizar la inscripción online.

Los interesados en conocer en detalle las carreras de FCV-UNL, podría ingresar a https://www.fcv.unl.edu.ar/academica/categorias/pregr_educ_dist/

También podrá comunicarse con la Dirección de Pregrado y Educación a Distancia (Mgter. Sebastián Recce) al siguiente mail: educadistancia@fcv.unl.edu.ar