Convocatoria a BECA BAPI, solicitada por el MUSEO DE ANATOMIA.

Período de inscripción: 08/02 al 12/02. La inscripción la realiza el alumno de manera totalmente online en el siguiente enlace:

1. Código de Convocatoria: 993

2. Unidad Académica: FCV

3. Carrera: Ciencias Veterinarias

4. Nº de materias requeridas: Superar el 40% de las materias aprobadas.

5. Competencias específicas del estudiante:

Poseer conocimientos generales y experiencia en relación a las tareas enumeradas en el Plan de trabajo.

Disponer de conocimientos básicos de técnicas fotográficas.

Ser diseñador Web o poseer los conocimientos suficientes sobre interfaces digitales y diseño de páginas online, así como la producción de contenidos y aplicaciones web.

Deberá ser una persona ordenada, metódica, con disponibilidad horaria y creatividad, para tareas que constituirán una verdadera actividad artesanal.

Respecto a las diferentes metodologías y habilidades procedimentales en la disección, el alumno recibirá una capacitación especial que lo habilitará a desenvolverse competencia e idoneidad.

6. Programa Institucional: Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicios

7. Nombre del Subprograma/Proyecto: Museo de Anatomía Veterinaria

Plan de Trabajo:

a-. Mantenimiento y acondicionamiento de los espacios asignados al Museo de Anatomía Veterinaria del Pabellón de Anatomía de las Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.

b- Preparación y almacenamiento de soluciones y de los reactivos destinados al desarrollo de diferentes técnicas empleadas en Anatomía Veterinaria.

c- Adquisición de experiencia en el desarrollo de las técnicas de conservación de piezas anatómicas, preservación de órganos, armado y restauración de maquetas del Museo de Anatomía Veterinaria de la FCV-UNL.

d- Apoyo técnico durante las tareas de disección y acondicionamiento del material disponible para apoyo didáctico.

e- Durante las etapas que dure el aislamiento preventivo debido a la pandemia, se destinara el tiempo para la creación de un museo virtual, por lo que se tomaran imágenes fotográficas de los diferentes ejemplares y piezas anatómicas que se exhiben en el Museo como parte integrante de una exposición que será incluida en la plataforma virtual institucional.

8. Lugar de desempeño: Museo de Anatomía Veterinaria - Facultad de Ciencias Veterinarias

9. Carga Horaria semanal: 20 hs.

10. Horario/Turno: 4hs diarias

11. Monto Mensual: $6600

12. Duración de la Beca: 24 (veinticuatro) meses

13. Cantidad de Becarios: uno (01)

////////////////

Convocatoria a BECA BAPI, solicitada por el ICIAgro - Programa de Calidad en la Gestión Administrativa y de Servicios.

Período de inscripción: 08/02 al 12/02.

CONVOCATORIA 988

1. Código de Convocatoria: 988

2. Unidad Académica: Facultad de Ciencias Agrarias, de Ciencias Veterinarias, de Ciencias Médicas, de Ingeniería y Ciencias Hídricas, de Bioquímica y Ciencias Biológicas, de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de Humanidades y Ciencias, de Ciencias Jurídicas y Sociales, de Ingeniería Química y de Ciencias Económicas

3. Carrera: carreras de grado de UNL

4. Nº de materias requeridas: 75-80% de la carrera aprobada

5. Competencias específicas del estudiante:

- El estudiante deberá residir preferentemente en Esperanza para cumplir con la asistencia a la sede de ICiAgro Litoral.

Se requiere: dominio de Windows y Microsoft (Word, Excel), conocimiento de informática general, conocimiento básico de inglés, conocimiento básico de redacción de documentos, predisposición para aprender, confiabilidad, ser organizado y tener capacidad de trabajar en equipo.

Sub- Programa: ICiAgro Litoral-UNL-CONICET

7. Lugar de desempeño: ICiAgro Litoral

8. Carga Horaria: veinte (20) horas semanales

9. Horario/Turno: a convenir