El documento es la síntesis elaborada del camino recorrido desde comienzos del 2018 a la fecha por el equipo de la Secretaria de Planeamiento Institucional y Académico de la FCV, que se constituyó con el objetivo de discutir, reflexionar y construir las bases de una propuesta de desarrollo para la década 2020-2029, en consonancia con el Plan Institucional Estratégico de la UNL.

El equipo está integrado por el Sr. Decano de la FCV, su gabinete de gestión y Consejeros representantes de los diferentes estamentos. El trabajo ha sido coordinado por la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico de la Facultad y fue asistido por un equipo técnico experto en la materia. Contó además, con la opinión de referentes y especialistas en diferentes campos, pertenecientes tanto a la FCV como externos a la Facultad, así como también con la contribución del equipo de planeamiento de la UNL.

Este documento configura la versión final. En él se han tenido en cuenta los aportes de la comunidad universitaria que forma parte de esta Facultad y que ha sido convocada a participar en el gran desafío de construir de manera colectiva un futuro posible en el desarrollo integral de la Facultad de Ciencias Veterinarias camino al 2030.

ACCEDER AL DOCUMENTO “Construyendo la FCV camino al 2030”