Herramientas para hacer crecer tu negocio.

Se trata de instancias de formación especializada que permiten abordar profundamente diferentes aspectos relacionados con el desarrollo de un proyecto productivo.

MODALIDAD 100% VIRTUAL

COSTOS:
► Para estudiantes de la UNL, incubados en IDEAR, PTLC, Expresiva, Gabinetes para Emprendedores, proyectos UNLBio y docentes de cátedras electivas de emprendedores es SIN CARGO - Requisito: presentar certificado alumno regular o aval de la incubadora.-
► Para público en general tienen un costo de $ 650. - Quienes realicen los dos cursos: pueden abonar $ 1.000 en total.- Los mismos se abonarán mediante transferencia o depósito bancario (VER TUTORIAL DE PAGO AQUÍ).

CURSO Nº 1: “Cómo utilizar los marketplaces, las plataformas de e-commerce y las redes sociales como aliadas en tu emprendimiento”

Objetivos:
- Proveer de una “caja de herramientas” a los asistentes que les permita aprovechar las redes sociales y mensajeros como complemento de sus estrategias comerciales.
- Sentar las bases para que los asistentes puedan seguir indagando de manera personal o asistiendo a un posible nivel superior.

Descripción:
El curso propone una rápida pero crítica mirada para comprender y saber elegir aquellas herramientas que mejor complementen las estrategias comerciales de los y las asistentes, a través de la exposición de conceptos y herramientas referidas al mundo de las plataformas digitales.

Docente: Leandro Fridman
Fecha: martes 23 y miércoles 24 de febrero
Horario: de 17 a 19 hs
Carga horaria: 2hs. cada encuentro
Lugar: plataforma ZOOM

Inscripciones ► HACER CLIK AQUÍ

CURSO Nº 2: “Técnicas de ventas”

Descripción:
Aborda las habilidades para dominar el proceso de venta, desde el inicio del contacto hasta la gestión de las objeciones y el cierre de la operación.

Docente: Cecilia Rodríguez - Consultora Integrhal
Fecha: martes 2 y miércoles 3 de marzo