La Academia Nacional de Ciencias y la Sociedad Argentina de Inmunología convocan a estudiantes de Nivel Inicial, Primario, Secundario y Especial a participar de un concurso de videos cortos relacionados con las vacunas y COVID-19.

El objetivo de la convocatoria, realizada como parte de las actividades por el Día Internacional de la Inmunología, es promover el interés de infantes y jóvenes por la Inmunología, la rama de las ciencias biomédicas que estudia a los componentes de nuestro organismo que nos defienden de agentes extraños para mantenernos saludables. Aprender sobre inmunología nos permite entender cómo funcionan las vacunas, sobre todo en este contexto de pandemia que estamos viviendo.

Para participar de este concurso, sólo es necesario contestar a una pregunta motivadora con imaginación y demostrar conocimientos sobre el tema que se describe. Las respuestas deberán ser originales y breves. Se premiará al postulante que muestre creatividad para responder las preguntas motivadoras.

EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE LOS TRABAJOS VENCE EL VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2021.


Informes o consultas

extension@anc-argentina.org.ar

Consultar Reglamento aquí.