Hasta el 14 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria destinada a estudiantes de carreras de grado de la UNL para aplicar a las becas Intercambio Federal, una propuesta del Programa “Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires” que busca promover el intercambio cultural y académico entre las provincias argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Study BA junto con la Fundación Banco Ciudad ofrecerán hasta 50 becas para que estudiantes argentinas/os puedan realizar un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa. El inicio de los estudios será en marzo de 2022.

Las becas incluyen el traslado a la ciudad de destino y el alojamiento durante la estadía en la ciudad donde se encuentra situada la universidad de destino. La movilidad está sujeta a la posibilidad de viajar,  siempre y cuando el contexto sanitario local les permita a las universidades realizar actividades  de manera presencial, y a las/os estudiantes trasladarse.

Destinos para estudiantes de la UNL

Las y los estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral tienen la posibilidad de cursar un cuatrimestre en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de Quilmes.

+INFO...