El día viernes 3 de junio, se presentó en la Facultad de Ciencias Veterinarias (UNL) el Sitio Web “Aves Argentinas – Martín R. de la Peña”, trabajo realizado por el Dr. Martín de la Peña en conjunto con integrantes del Centro de Innovación Tecnológica (CITec).

Además, de los ideólogos y autores de este importante proyecto, se hicieron presentes el Señor Decano, Méd. Vet. Sergio Alberto Parra; la Directora de Cultura, Sra. Celina Zimmermann; estudiantes; docentes; graduados, el Concejal Rodrigo Müller, Medios de Comunicación y público en general.

Este Sitio Web, es un espacio digital donde el usuario podrá encontrar y conocer las características de más de 400 especies de aves; como asimismo podrá hallar bibliografía y valiosos documentos (libros, publicaciones, relatos, videos, fotogrametría, entre otros) realizados por el Dr. De la Peña durante su larga y vasta trayectoria.

FUENTE Y MATERIAL DE LA INFORMACIÓN:

• MV. Martín de la Peña

RECOPILACIÓN, COMPAGINACIÓN, DISEÑO, DESARROLLO:

• CITec  (CENTRO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA)

• Mgter. Carina Verónica Gramaglia
    • Mter.RV Leandro Esteban Palmieri
    • A.S.C Silvina Verónica Oribe
    • Lic. Martín Ignacio Medail
    • Adrián Gonzalo Farias (Beca de Apoyo a Programas Institucionales)
    • Melina Mariana Manzo (Alumna Adscripta)
    • Agostina Andrea Odasso (Alumna Adscripta)

DISEÑO GRÁFICO

• Dirección de Comunicación UNL

La FCV felicita al Dr. Martín de la Peña y a todo el equipo del CITec. Es un orgullo para esta Facultad contar con grandes profesionales, cuyo esfuerzo y responsabilidad han hecho posible que esta idea pudiera concretarse y encontrarse disponible para toda la comunidad.

Dirección Web para visitar el sitio: https://www.fcv.unl.edu.ar/aves/