Está abierta la convocatoria para postularse para el concurso “Comedia Universitaria 2023”. La Universidad Nacional del Litoral, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, invita a grupos de la ciudad y la región a presentar las propuestas desde el 6 de julio hasta el 21 de agosto, inclusive.
Con esta nueva convocatoria, se promueve una vez más el fortalecimiento de la rica e intensa actividad de las artes escénicas en la región, en concordancia con los objetivos de la universidad de libertad de creación, igualdad de oportunidades y democracia cultural.
La inscripción se realiza a través de un formulario online disponible en el sitio www.unl.edu.ar/agendacultural. Allí también se encuentran disponibles las bases y condiciones completas para su consulta. El proyecto seleccionado será anunciado en septiembre de 2022.

+INFO...