En la ocasión, habrá palabras alusivas de las autoridades y una representación teatral de la que participarán diferentes actores de la comunidad universitaria. La puesta en escena permitirá de manera original, artística, lúdica y entretenida, recorrer los momentos principales de esta historia.

Del emotivo acto también participarán ex alumnos y docentes que fueron protagonistas principales de aquel momento clave de cambio y renovación institucional. Algunos de ellos, serán portavoces de testimonios y vivencias de una generación que soñó con una Facultad y una Universidad mejor, aportando al presente auspicioso que hoy nuevas generaciones de estudiantes y universitarios pueden disfrutar.

Las Facultades de Ciencias Agrarias y Ciencias Veterinarias invitan a toda la comunidad esperancina a participar de tan significativo acto, en una fecha cara al sentimiento de todos los que forman parte de la historia de la vieja y querida FAVE.

+INFO...