El pasado viernes 14 de abril, en el “Nuevo Aulario Ciudad Esperanza”, se llevó a cabo el Acto de Colación de la cohorte 2022.  Recibieron su diploma 89 graduados de Grado, 46 graduados de Pregrado y 8 graduados de Posgrado.

La ceremonia fue presidida por el Secretario Académico y de Innovación Educativa de la UNL, Miguel Irigoyen; el Decano de la FCV, Sergio Alberto Parra y la Vicedecana Amorina Sánchez.

Compartimos fragmentos del discurso del Decano:

(...) " Quiero decirles que cada momento de esfuerzo valió la pena, en primer lugar, por ustedes mismos, por haber perseguido ese sueño y haberlo obtenido, en segundo lugar, por sus familias, que confiaron en ustedes y los acompañaron con gran esfuerzo y sacrificio en tiempos difíciles. Y en tercer lugar para nuestra sociedad, la que cuenta ahora con profesionales comprometidos a aportar para su crecimiento y resolver sus problemáticas.

En mi experiencia como estudiante y luego como profesional, debo decir que la Medicina Veterinaria es una vocación. No conozco ningún colega que no disfrute y se apasione con lo que hace y estoy completamente seguro de que cada uno de ustedes va a trabajar de lo que realmente le gusta y apasiona, eso es algo que no tiene precio.

Nunca se den por vencidos, luchen por sus sueños, metas y retos, confíen en ustedes mismos, peleen por progresar, no sólo buscando oportunidades, sino, tratándolas de generar.”

Como cierre de este emotivo acto, el Coro FAVE dirigido por José María Rudolf, interpretó el Himno de la UNL.

Acceso al video del Acto