Campus FAVE:

Muestra alegórica “50 años del traspaso de la FAVE a la UNL”.

Visita a la Biblioteca:

• Exposición de libros antiguos.
  • Muestra de la colección de libros del Méd. Vet. Martín R. de la Peña.
  • Exhibición artística de la técnica de plegado de libros a cargo de la Lic. Analía Schmidt.
  • Taller para niñas y niños combinando ciencia, juego y creatividad.

Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV):

• Inauguración del Área “Nidos de Aves Argentinas” (Colección donada por el Méd. Vet. Martin R. de la Peña).
  • Presentación de mural alegórico realizado por la artista plástica Inés Barlasina. 18 horas, en el hall del Pabellón de Físico Química y Microscopía.
  • Descubrimiento del Mural “Recordar” de Siomara Adente, en adhesión al Día del Animal. 18:30 horas, frente al histórico “Árbol Azul” de la Facultad.
  • Recorrido por el Museo de Anatomía “Dra. María del Carmen Miglietta”.Se podrán observar variadas especies animales y conocer técnicas para la preparación y conservación de piezas óseas, como la taxidermia que data del antiguo Egipto.
  • Muestra de fotografías “Colonos, Ferrocarril y Puerto de Santa Fe: 1880-1930”.Organizada por el Museo Histórico de la UNL, se exhibirá en las Galerías del Área del Hospital de Salud Animal (HSA).