Esta Jornada, que se realiza bajo la órbita de la Secretaría de Investigación y Posgrado y de la Secretaria de Extensión y Desarrollo Territorial de esta Facultad, tiene como objetivo reunir a la comunidad universitaria de nuestra Institución, así como de otras Facultades de Ciencias Veterinarias e instituciones afines con la intención de compartir y poner en común las acciones que cada grupo lleva adelante en Investigación y/o Extensión, además de desarrollar charlas de actualización para los asistentes.

En el marco de esta Jornada los participantes podrán presentar resultados de Trabajos de Investigación y Extensión originales desarrollados en diferentes temáticas de las Ciencias Veterinarias. A fin de facilitar la organización de las presentaciones, los trabajos estarán agrupados por áreas temáticas, a saber:

• Ciencias Básicas
  • Producción Animal