Abierta a todo público, con acceso libre y gratuito, la propuesta se desarrollará de manera presencial hasta el 30 de septiembre en el Centro de Convenciones ubicado en Bv. Gálvez 1150. Del miércoles al viernes el horario será de 9 a 17; en tanto que el sábado se extenderá de 9 a 12.

Además de los stands que dan cuenta de toda la propuesta académica y vida universitaria de UNL y de las instituciones educativas de la región, la Expocarreras ofrecerá una amplia agenda presencial y a distancia. De este modo, habrá charlas, talleres, conferencias, visitas guiadas y transmisiones que se concretarán tanto en la Estación Belgrano como en la plataforma www.unl.edu.ar/expocarreras, en redes sociales de UNL, Litus TV y LT10.

Te dejamos un video de una estudiante de nuestra carrera Medicina Veterinaria, en un día de estudio por la FCV

+ INFO de expocarreras

Más Info en: www.unl.edu.ar/noticias