Más de 15 mil estudiantes de diferentes localidades de toda la región recorrieron la nueva edición de Expocarreras UNL. La propuesta se desarrolló de manera exitosa desde el miércoles 27 hasta el sábado 30 de septiembre en la Estación Belgrano. Apuntando a democratizar la información para que todas las personas interesadas puedan acceder a todo lo que la Universidad Nacional del Litoral tiene para ofrecer en materia de oferta académica y vida universitaria, la Expocarreras no sólo se concretó de manera presencial en el Centro de Convenciones santafesino sino que también puso énfasis en iniciativas virtuales desplegando todo su contendido en la plataforma web www.unl.edu.ar/expocarreras, en redes sociales institucionales y en los medios universitarios Litus TV y LT10.

Ingreso 2024
En el contexto de la Expocarreras, de cara al Ingreso 2024, UNL oficializó las fechas correspondientes a las inscripciones a todas sus carreras. El proceso es completamente virtual y se concreta ingresando a www.unl.edu.ar/ingreso.
El período para inscribirse a las carreras presenciales va del 1 de noviembre hasta el 10 de diciembre.
Para las carreras a distancia, el plazo para inscribirse va del 15 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2024.

Tu futuro está en UNL
Toda la propuesta de la Expocarreras UNL continúa a disposición en la plataforma central www.unl.edu.ar/expocarreras. Todas las personas interesadas en formar su futuro en la Universidad Nacional del Litoral pueden visitar los stands virtuales de las facultades, centros universitarios, institutos y escuelas, también toda la propuesta académica con más de 140 carreras presenciales y a distancia, así como también los sistemas de becas, investigación, cultura, emprendedurismo, deportes y toda lo que hace a la vida universitaria.
Cabe recordar que en esta web, además, hay diferentes maneras de acceder a la propuesta académica: cuenta con buscadores generales en los que se filtra la información en base a opciones -modalidades, unidad académica, nivel, categoría, palabras claves-; hay un buscador por unidades académicas, otro por ciudades en las que tiene presencia la Universidad y otro por área disciplinar. Además, hay un stand virtual de cada una de las facultades, institutos, escuelas y centros universitarios con información, fotos, videos y enlaces. Está alojada toda la información sobre el Ingreso 2024, becas, inscripciones y sobre todas las propuestas que tiene la UNL para sus estudiantes: residencias, centro de idiomas, experiencias internacionales, extensión, cultura, deporte, predio recreativo, emprendedurismo, investigación y salud.