La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que debido a problemas técnicos surgidos en la Plataforma SIGEVA,  que por el momento se encuentra en desarrollo, se prorrogará la convocatoria para la presentación de proyectos CAI+D 2024.
El sistema SIGEVA UNL estará habilitado para la carga hasta el 3 de mayo de 2024 según terminación de DNI que se detalla a continuación:
- 0-1: 29/04/2024
- 2-3: 30/04/2024
- 4-5: 01/05/2024
- 6-7: 02/05/2024
- 8-9: 03/05/2024
La documentación digital firmada deberá ser enviada hasta el día 10 de mayo a la Secretaría de Ciencia y Técnica o Investigación de la Facultad en la cual el Director/a del proyecto desempeñe su actividad docente. En el caso de la Facultad de Ciencias Veterinaria deberá enviarse a cytecnologia@fcv.unl.edu.ar y desde la Secretaría se gestionará la firma del Decano de dicha unidad académica. En caso de corresponder, el formulario deberá contar con la firma del director/a de la Unidad Ejecutora de Doble Dependencia UNL-CONICET.

PRESENTACIÓN FORMULARIO CAES
Quienes presenten proyectos en el marco de esta convocatoria deberán entregar hasta el día lunes 15 de abril el Formulario para el Comité de Ética. El mismo debe ser enviado por mail a: mesadeentrada@fcv.unl.edu.ar  y a cytecnologia@fcv.unl.edu.ar con su correspondiente nota de elevación.

Link: https://www.unl.edu.ar/noticias/news/view/cai_d_2024_pr%C3%B3rroga_de_convocatoria