DECANO
M.V. Sergio Alberto Parra

El Decano es el representante de la Facultad y dirige todas sus actividades.

• Sus funciones (según Art.25 del Estatuto de la UNL)
    * Organiza y dirige la obra de coordinación docente, científica y cultural de la facultad, pudiendo al efecto convocar a los profesores y directores de Escuelas, Institutos, Departamentos, laboratorios, seminarios y otros organismos.
    * Mantiene relaciones con las demás autoridades universitarias y con corporaciones científicas.
    * Convoca y preside las sesiones del Consejo Directivo.
    * Cumple y hace cumplir las resoluciones de los órganos del gobierno universitario y del Consejo Directivo.
    * Eleva anualmente al H. Consejo Superior una memoria relativa a la marcha de la Facultad y un informe acerca de sus necesidades.
    * Acuerda al personal docente y de investigación licencias que no excedan de cuarenta y cinco días. Nombra y separa, de acuerdo a las normas pertinentes, a los empleados cuyo nombramiento y remoción no corresponda al Consejo Directivo.
    * Propone al Consejo Directivo docentes interinos de acuerdo con la reglamentación pertinente.
    * Elabora el Calendario Académico.
    * Dispone los pagos de los fondos asignados en las partidas de presupuesto y de aquellos especiales autorizados por el Consejo Directivo.
    * Dispone las medidas necesarias para el mejor funcionamiento administrativo de la Facultad.
    * Rinde cuenta de su gestión al Consejo Directivo.
    * Pide reconsideración en la sesión siguiente o en sesión extraordinaria de toda resolución del Consejo Directivo que considere inconveniente para la buena marcha de la Facultad, pudiendo suspender entre tanto su ejecución.

VICEDECANA
Esp.Vet. Amorina Sánchez

En caso de enfermedad o ausencia mayor a diez días, el Decano delegará sus funciones en el Vicedecano, quien lo sustituirá, mediando renuncia, inhabilidad o ausencia definitiva. En ausencia del Vicedecano ejercerá sus funciones el Consejero Profesor Titular que el Consejo Directivo designe.