Entra en vigencia el LINK –SOLICITUD ORDENES DE TRABAJO

https://servicios.unl.edu.ar/formularios/#/r/d3713f0c1e985cf414147b04114609dc80630f9c71c724c69bc49e62653cdda4

Este link estará disponible en la página web de la Facultad, a los fines de que puedan cargar todos aquellos requerimientos de MANTENIMIENTO (y reparaciones), LIMPIEZA o necesidades para la realización de EVENTOS que se presenten en el CAMPUS FAVE, siendo el medio exclusivo para realizar dichas solicitudes.

Ingresando al link accede al formulario diseñado para relevar las órdenes de trabajo.

El formulario se divide en distintas secciones, la primera corresponde a DATOS DE ORDEN DE TRABAJO y se deben completar los siguientes datos:

  • Responsable de Carga
  • Solicitante
  • Tipo de Orden de Trabajo

Luego encontrará 3 secciones, que según el tipo de Orden de Trabajo elegida completará.

Ejemplo: Si la Orden elegida es MANTENIMIENTO, solo completará dicha sección eligiendo el incidente a reparar.

 

IMPORTANTE: Cada formulario releva una solicitud de orden de trabajo, por lo cual SOLO debe elegirse una opción entre todos las que se representan.

 

Aplicando el mismo criterio, si la Orden de trabajo refiere a EVENTO solo se completa la sección referida a EVENTO, lo mismo para LIMPIEZA.

En la última sección se solicitará un mail de contacto de la persona que completa el formulario y tiene carácter obligatorio.

Una vez enviado el formulario con el botón “ENVIAR” el responsable de carga recibirá un correo en dicha dirección con los datos cargados en el formulario.

 

A tener en cuenta:

Se debe completar sí o sí la 1º Sección, luego se debe completar la , o 4º sección según lo marcado en “Tipo de orden de Trabajo” de la 1º sección, la es obligatoria.

No utilizar el botón “GUARDAR”. Se pueden utilizar los botones “Siguiente” y “Anterior” para navegar entre las secciones del formulario.

Ante cualquier duda o consulta contactarse con akeller@fcv.unl.edu.ar.