La Diplomatura Universitaria Superior en Gerenciamiento de Sistemas Intensivos de Producción de Carne Bovina es una propuesta formativa dictada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral, aprobada por Resolución nº 427/23 del Consejo Superior de esta casa de estudios.

Objetivo:
Capacitar en diversas y novedosas herramientas para gestionar los sistemas intensivos de producción de carne bovina.

Duración:
Tiene una carga horaria de 180 horas (12 Unidades de Crédito Académico – UCAs) y se dicta en 6 meses.

Modalidad de dictado:
El cursado de la diplomatura será bajo la modalidad presencial; se contemplan 120 horas reloj de dictado en dependencias de la Universidad y/o establecimientos dedicados a la producción intensiva de carne bovina. Por otra parte, se planifican 60 horas reloj de manera sincrónica a través de plataforma virtual de enseñanza y aprendizaje.

Requisitos de Admisión:
El aspirante deberá poseer título de grado universitario de Veterinario o Médico Veterinario, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero Zootecnista, u otros títulos de grado disciplinar equivalente.

Estructura curricular: Res CS 427/23

Director: MBA Amado Yaya

Inscripciones abiertas hasta el 15 de abril de 2024.
Link Incripción ===> https://servicios.unl.edu.ar/bienestar/inscripcion/4612

Propuesta académica con certificación de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral

Secretaría de Posgrado
Facultad de Ciencias Veterinarias