Con el objetivo de promover procesos de innovación en las prácticas educativas mediante la inclusión genuina de las herramientas provistas por la tecnología el Centro de Innovación Tecnológica (CITec) de la FCV-UNL brindará la II Jornada de sensibilización docente: Educación, Innovación y Tecnología destinada a docentes de diferentes universidades, instituciones de nivel terciario e instituciones de nivel medio. Acredita 12hs reloj (Decreto 3029/12) Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Conocé acerca de la  "I Jornada de Sensibilización docente: Educación, Innovación y Tecnología" realizada el 28 de noviembre de 2018

En esta segunda edición contará con una instancia de exposición de 9 proyectos desarrollados en el marco de la 1er. Convocatoria CITec a Proyectos Institucionales de Prácticas Educativas Innovadoras 2021, en relación a Realidad Virtual (RV), Realidad Aumentada (RA), Impresión 3D, Imágenes intractivas, Fotogrametría, Sitios Web y Videos. Se destaca que a las 13:00 hs. está prevista la disertación de la referente en Tecnología Educativa, Dra. Carina Gabriela Lion (CV abreviado), abordando “Escenarios tecnológicos y cognitivos para la innovación didáctica”.

Fecha de realización: lunes 07 de noviembre de 2022. Jornada sin costo. El evento requiere inscripción previa.

Acceder al Link de inscripción

+INFO...