La cuarta edición del Foro de Graduados y Graduadas de la Universidad Nacional del Litoral se  desarrollará del 1° al 14 de junio, con foco en cuatro Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 planteada por Naciones Unidas. Titulada “Universidad por el Desarrollo Sostenible”, propuesta se basa en la concreción de charlas, conferencias y conversatorios que harán eje en Desarrollo Humano, Estado y Políticas Públicas, Procesos Productivos y Ambiente.
“El Rol de las Universidades en la Agenda 2030 ODS” es el título del conversatorio con el que se abrirá el Foro. Se concretará el miércoles 1 de junio, a las 17, en el Consejo Superior de la UNL (Bv. Pellegrini 2750) y estará a cargo de Sandra Regina Goulart Almeida, rectora de la Universidade Federal de Minas Gerais (UFMG) y presidenta de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), y de Enrique Mammarella, rector de UNL y presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

*Martes 7, 14 horas. Conversatorio sobre “Seguridad alimentaria y bacterias resistentes a los antimicrobianos” -ODS Procesos Productivos- a cargo de Virginia Zbrun, investigadora INTA-CONICET. Sala de Informática de FCV-UNL (RP Kreder 2805, Esperanza).

+INFO… www.unl.edu.ar/graduados