- Cadoche, L. – Educar para una correcta comunicación propietario – médico veterinario: Patrones de
atención de pequeños animales - Cadoche, L – Una forma de incluir otras miradas en la evaluación: valoración de pares
- Cadoche, L – Formas de interrelación propietario-veterinario: modelos para tener en cuenta en la formación del futuro profesional de clínica
- Cignetti, L – La competencia lingüística comunicativa en idiomas extranjeros puesta en acción en la producción oral
- Enriquez, A – Una propuesta de Aprendizaje Experiencial en el Nuevo Hipódromo Las Flores, Santa Fe
- Fascendini, P.Y. – El ingreso universitario y el papel de las estrategias de estudio
- Fascendini, P.Y – Programa de tutorías: en la voz de tutores y tutorados
- Garbe, N.E – El valor de la comunicación y la función del docente como guía en la universidad
- Gramaglia, C – La Internacionalización desde un enfoque académico-curricular: etapa inicial
- Henzenn, H. – Implementación del modelo educativo experiencial en la Práctica Hospitalaria de Grandes Animales
- Henzenn, H – Participación y Autoeficacia: una experiencia en el aula de Matemática
- Kummer, C – La enseñanza de Anatomía Veterinaria según la opinión de los docentes de asignaturasaplicadas en la carrera de Medicina Veterinaria de la UNL
- Larrosa, F.I – Educación Experiencial: Crianza Artificial de Terneros 2016 en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja de Esperanza
- Manzoli, D – ¿El final de Matemática es oral?
- Miño, K.A – Importancia de la competencia de confianza en alumnos de Prácticas Hospitalarias de Pequeños Animales en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral
- Prendes, M.C. – La evaluación entre pares: una nueva herramienta para la valoración de habilidades comunicativas en Matemática
- Volpato, V – La formación en producción animal en el ámbito de la FCV-UNL
- Weidmann, C. – Estudio e implementación de la Escucha Activa en la comprensión y asimilación de conocimientos
- Zoratti, O – El examen compartido: experiencia y opiniones
Investigación » Jornadas 2016 – Educación