- Aguirre, F – Las habilidades sociales en el médico veterinario del siglo XXI
- Anadon, A. – Liderazgo en la conformación del equipo de trabajo del Laboratorio de Farmacología y Toxicología; una experiencia inclusiva y constructiva
- Barberis, M – Aplicación de una técnica didáctica innovadora en los trabajos prácticos sobre Sistema Nervioso Central de Anatomía Veterinaria II
- Battu, A – Causas de deserción temprana identificadas en la cohorte 2018 de ingreso a la carrera de Medicina Veterinaria
- Cadoche, L – Habilidades de los estudiantes universitarios necesarias hoy: el caso de Medicina Veterinaria
- Cadoche, L – La comunicación en medicina veterinaria: un imperativo social
- Candioti, V. – El rol de adscripción en la cátedra de Semiología: relatos y experiencias
- Cignetti, L. – El blended learning como modelo facilitador de la autonomía y la autogestión de los aprendizajes en el idioma extranjero inglés
- Cignetti, L. – El impacto de una actividad de formación docente en el contexto de una investigación educativa
- Coronel, A. – Comparación del desempeño de cohortes de ingreso reciente en el cursado de Anatomía Veterinaria I
- Devoto, V. – Análisis crítico de las ofertas curriculares de Anatomía Veterinaria I y II en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral
- Eberthardt, AT – La evaluación como proceso de formación específica y de competencias sociales: el caso de la asignatura Manejo de Fauna
- Eluk, D. – Los Ingresantes a la Facultad de Ciencias Veterinarias en 2018 y su formación en Química
- Fascendini, P.Y. – Razones y motivos de un bajo rendimiento en los exámenes orales
- Fascendini, P.Y. – Servicio de Orientación Educativa: experiencias estudiantiles significativas. Análisis de intervenciones realizadas en el marco de la carrera de medicina veterinaria
- Fascendini, P.Y. – Taller estilos cognitivos y canales de aprendizaje
Investigación » Jornadas 2018 – Educación