- Barberis, M. – Implementación de imágenes en 3D como herramienta didáctica innovadora en la enseñanza de la Anatomía Veterinaria
- Barbero, A. – Nuestra experiencia en extensión
- Barovero, P. – Extender la Extensión: Naturalizando el registro de los procesos dialógicos
- Boggero, C – Experiencia de trabajo con alumnos de Producción de Pequeños Rumiantes
- Cadoche, L. – Habilidades sociales en alumnos de medicina veterinaria: el aprendizaje cooperativo como dispositivo pedagógico para su desarrollo
- Cadoche, L – Importancia del desarrollo de competencias sociales en el Médico Veterinario
- Cadoche, L. – Interacciones educativas entre la Universidad y la Escuela con el fin de promover el consumo de carne de pescado
- Cadoche, L – Una propuesta de material didáctico para la inclusión de las competencias sociales en el aula de matemática de la carrera medicina veterinaria
- Cadoche, L – Valoración del trabajo en equipo en el aula de matemática
- Cignetti, L – Una experiencia pedagógica en el marco del Programa de Cientibecas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL): Escritura de unabstract en inglés
- Cignetti, L. – El desarrollo de competencias sociales en Idioma Extranjero Inglés de la carrera Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional del Litoral: una experiencia
- Colombo, E – Indagación respecto del trabajo en equipo en las cátedras de la carrera de Medicina Veterinaria en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL
- Fascendini, F – La Bioseguridad como herramienta de prevención y fomento de equipos de trabajo
- Frutos, R. – La importancia de la formación Científico-Técnica sin descuidar las Competencias Sociales del estudiante en Medicina Veterinaria: la mirada del alumno
- Galván, S.M. – Evolución del aprovechamiento de las redes sociales como herramienta de comunicación en la carrera de Medicina Veterinaria
- Garbe, N. E. – Competencias sociales en el diseño de la asignatura electiva Acuicultura
- Gramaglia, C. – Blended Learning: Percepción de los alumnos de Medicina Veterinaria
- Gramaglia C – IntegraTIC
- Kummer, CA – Resultados de un estudio sobre las demandas de los productores del sector lácteo hacia la formación de los Médicos Veterinarios
- Mariño, B – Una propuesta de intervención didáctica distinta en Microbiología Veterinaria: La comunicación escrita y oral como objetivos importantes
- Manzoli, D.E – Examen oral en Matemática: una experiencia de evaluación de competencias de comunicación
- Miño, K. A – Competencias sociales de comunicación, confianza y trabajo en equipo en alumnos de Prácticas Hospitalarias de Pequeños Animales en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral
- Miretti, J. – Un ensayo de valoración del lenguaje oral y escrito de los estudiantes egresantes de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional del Litoral
- Mora, T.M. – La endoscopia como apoyo didáctico para redireccionar experiencias innovadoras en la enseñanza de la Anatomía Veterinaria
- Orcellet, V. M – Capacitación en producción caprina y prevención de enfermedades zoonóticas en el norte santafesino
- Reynoso, M – Autopercepción: cómo me veo y cómo me ven los demás
- Roskopf, S. – Las Tecnologías de la Información y la Comunicación: recursos del trabajo en equipo
- Sánchez, A – Enseñanza de Patología Veterinaria: uso de imágenes macroscópicas de órganos lesionados para un trabajo en equipo
- Volpato, V – Opinión de los alumnos de Medicina Veterinaria poseedores de animales de compañía acerca del vínculo humano-animal
- Volpato, V.A – ¿Qué demandas plantean los productores avícolas respecto a la formación de los Médicos Veterinarios egresados de la FCV-UNL?
Investigación » Jornadas 2014 – Educación