- Acosta, VI – Estrategias Educativas a través de la implementación de Protocolos para la evaluación de Pacientes Oncológicos del Hospital Escuela de la FAZ- UNT
- Acuña, MV – Participación de estudiantes en el Programa de Becas de Promoción de Actividades Científicas y Tecnológicas de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR
- Bustamante, P – Percepciones de estudiantes sobre Prácticas de Extensión de Educación Experiencial en sistemas productivos
- Cadoche, L – La comunicación en alumnos del primer y último año de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional del Litoral
- Cadoche, L – Visión de los docentes de Veterinaria de las competencias sociales de sus alumnos
- Eluk, D1 – Implementación del Entorno Virtual de FCV en la enseñanza de Química I para favorecer la comunicación pedagógica entre docentes y alumnos
- Fascendini, P – Aprendiendo en la Universidad: necesidades estudiantiles más preocupantes de la cohorte 2019
- Fischman, ML – Programa de Concurrencias en Investigación para Estudiantes de Grado: Experiencia en la FCV – UBA
- Gottero, M – Experiencia en Práctica Supervisada de Electrocardiografía del Hospital Escuela de la FAZ-UNT
- Gramaglia, C – El video como objeto de aprendizaje: experiencia educativa interdisciplinaria
- Gramaglia, C – La tecnología como habilitante de la internacionalización de espacios curriculares entre Argentina y España
- Gramaglia, C – Trabajo y comunicación en equipo: valoración de los estudiantes
- Grenon, HD – Acuaponia. Una posibilidad de pensarla desde la teoría de los sistemas complejos
- Hill, G – Grupo de Estudio Dirigido Bovinos de Carne. Percepción de los participantes del año 2018
- Kowaluk, I – Resultados de una encuesta on line sobre comunicación y trabajo en equipo en Alumnos Ingresantes de Medicina Veterinaria 2019
- Lapalma, MA – Análisis del instrumento de evaluación utilizado por la Cátedra de Metodología de la Investigación para la identificación y clasificación de variables
- Lapalma, MA – Resultados de la evaluación del aprendizaje de los componentes invariantes del dato científico en la asignatura Metodología de la Investigación
- Manzoli, D – Percepción de estudiantes de la Práctica Hospitalaria de Grandes Animales (Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral) sobre la eutanasia
- Marenghi, M – Motivación para el aprendizaje de estudiantes que cursan el primer año de la carrera de Medicina Veterinaria, cohorte 2019
- Molina, MS – Estudio de la osteología veterinaria y montaje de esqueletos para museología didáctica
- Mondino, A – Practica experiencial, en la toma y análisis de muestras de materia seca sobre pasturas junto a productores de Cambio Rural
- Nini, L – Actividades prácticas a campo con instructores veterinarios como modelo educativo experiencial en la P.H.G.A -FCV-UNL
- Ojeda, N – Tutorías de Pares: Manteniendo el compromiso de acompañar a los ingresantes a la carrera de Medicina Veterinaria
- Percara, D1 – Relatos docentes significativos en la carrera de Medicina Veterinaria
- Reid, L – Prácticas supervisadas en diagnóstico coproparasitológico, una herramienta didáctica para la formación de los alumnos de veterinaria
- Ruiz, ME – El aprendizaje cooperativo como herramienta para el desarrollo de habilidades sociales
- Ruiz, ME – Percepción de los estudiantes que cursan la asignatura Producción de Bovinos de Carne sobre las salidas a campo
- Scaglione, MC – Una experiencia de aprendizaje sobre el futuro agroalimentario
Investigación » Jornadas 2019 – Educación