webmail
  • Institucional
    • Autoridades
    • Planeamiento
    • Comité de Ética y Seguridad
    • Eventos Académicos
    • Comunicación Institucional
    • Cultura
    • Asociación Cooperadora
    • Internos Telefónicos
    • Acreditaciones
    • Memorias
    • Dirección de Tecnología
    • Hospital Escuela FCV
    • Padrinos FCV
    • CONADEV
    • Solicitud Ordenes Internas
    • Solicitud Órdenes de Trabajo
  • Académica
    • Pregrado y Educación a Distancia
    • Grado
    • Concursos
    • Bienestar Estudiantil
    • Coordinación Académica
  • Investigación
    • Infraestructura
    • Formación en Investigación
    • Proyectos I+D
    • Revista Fave
    • Revista FotoVet
    • Categorización Incentivos
    • Jornadas de Difusión Investigación y Extensión
    • Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología
  • Extensión
    • Programas
    • Proyectos
    • Voluntariado Universitario
  • Posgrado
    • Especializaciones
    • Maestrías
    • Doctorados
    • Diplomaturas Universitarias Superiores
    • Cursos
    • Información de Interés
  • Vinculación
    • Vinculación y Transferencia Tecnológica
    • Pasantías Educativas
    • Convenios de Cooperación
    • Incubadora de Empresas
    • Oferta Tecnológica

Investigación

  • Infraestructura
  • Proyectos I+D
  • Formación Investigación
  • Categorización Incentivos
  • Revista Fave
  • Jornadas de Difusión Investigación y Extensión
  • Revista FotoVet
Investigación   »   Jornadas 2019 – Educación

Jornadas 2019 – Educación

  • Acosta, VI – Estrategias Educativas a través de la implementación de Protocolos para la evaluación de Pacientes Oncológicos del Hospital Escuela de la FAZ- UNT
  • Acuña, MV – Participación de estudiantes en el Programa de Becas de Promoción de Actividades Científicas y Tecnológicas de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNR
  • Bustamante, P – Percepciones de estudiantes sobre Prácticas de Extensión de Educación Experiencial en sistemas productivos
  • Cadoche, L – La comunicación en alumnos del primer y último año de la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional del Litoral
  • Cadoche, L – Visión de los docentes de Veterinaria de las competencias sociales de sus alumnos
  • Eluk, D1 – Implementación del Entorno Virtual de FCV en la enseñanza de Química I para favorecer la comunicación pedagógica entre docentes y alumnos
  • Fascendini, P – Aprendiendo en la Universidad: necesidades estudiantiles más preocupantes de la cohorte 2019
  • Fischman, ML – Programa de Concurrencias en Investigación para Estudiantes de Grado: Experiencia en la FCV – UBA
  • Gottero, M – Experiencia en Práctica Supervisada de Electrocardiografía del Hospital Escuela de la FAZ-UNT
  • Gramaglia, C – El video como objeto de aprendizaje: experiencia educativa interdisciplinaria
  • Gramaglia, C – La tecnología como habilitante de la internacionalización de espacios curriculares entre Argentina y España
  • Gramaglia, C – Trabajo y comunicación en equipo: valoración de los estudiantes
  • Grenon, HD – Acuaponia. Una posibilidad de pensarla desde la teoría de los sistemas complejos
  • Hill, G – Grupo de Estudio Dirigido Bovinos de Carne. Percepción de los participantes del año 2018
  • Kowaluk, I – Resultados de una encuesta on line sobre comunicación y trabajo en equipo en Alumnos Ingresantes de Medicina Veterinaria 2019
  • Lapalma, MA – Análisis del instrumento de evaluación utilizado por la Cátedra de Metodología de la Investigación para la identificación y clasificación de variables
  • Lapalma, MA – Resultados de la evaluación del aprendizaje de los componentes invariantes del dato científico en la asignatura Metodología de la Investigación
  • Manzoli, D – Percepción de estudiantes de la Práctica Hospitalaria de Grandes Animales (Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral) sobre la eutanasia
  • Marenghi, M – Motivación para el aprendizaje de estudiantes que cursan el primer año de la carrera de Medicina Veterinaria, cohorte 2019
  • Molina, MS – Estudio de la osteología veterinaria y montaje de esqueletos para museología didáctica
  • Mondino, A – Practica experiencial, en la toma y análisis de muestras de materia seca sobre pasturas junto a productores de Cambio Rural
  • Nini, L – Actividades prácticas a campo con instructores veterinarios como modelo educativo experiencial en la P.H.G.A -FCV-UNL
  • Ojeda, N – Tutorías de Pares: Manteniendo el compromiso de acompañar a los ingresantes a la carrera de Medicina Veterinaria
  • Percara, D1 – Relatos docentes significativos en la carrera de Medicina Veterinaria
  • Reid, L – Prácticas supervisadas en diagnóstico coproparasitológico, una herramienta didáctica para la formación de los alumnos de veterinaria
  • Ruiz, ME – El aprendizaje cooperativo como herramienta para el desarrollo de habilidades sociales
  • Ruiz, ME – Percepción de los estudiantes que cursan la asignatura Producción de Bovinos de Carne sobre las salidas a campo
  • Scaglione, MC – Una experiencia de aprendizaje sobre el futuro agroalimentario

© 2025 FCV | UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL
facvete@fcv.unl.edu.ar · R.P. Kreder 2805. (3080)- Esperanza-Santa Fe-Argentina