Institucional | 18-09-2024

Coral Rock

El sábado 21 de septiembre, se presentará el Coro FAVE.

Investigación | 18-09-2024

“Spray Chilling”: Sistema de enfriamiento por aspersión que podrá implementarse en los frigoríficos de nuestro país

Investigadores de la FCV-UNL participaron de un importante Proyecto de Investigación que permitió demostrar los beneficios que conlleva el uso de “spray chilling” en frigoríficos.

Vinculación | 12-09-2024

UNL: Aprueban nueva normativa de propiedad intelectual e industrial

La normativa, aprobada por el Consejo Superior de la Universidad, regula la protección y gestión de los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionada a las actividades científicas y tecnológicas de la UNL.

Académica | 12-09-2024

Se realizó una reunión sobre ambientes virtuales en la UNL

El encuentro entre responsables del CEDyT y las unidades académicas tuvo como objetivo abordar la mejora de los ambientes de la Red de Virtualización de la UNL

Investigación | 12-09-2024

XII Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión

El miércoles 6 de noviembre de 2024 se desarrollará la XII Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Posgrado | 12-09-2024

Tópicos de Patología Médica y Laboratorio Clínico en Pequeños Animales

Prórroga de Inscripción, la misma se realizará hasta el 15 de octubre de 2024. Destinado a Veterinario o Médico Veterinario.

El Paraninfo: Voces y detalles a 30 años de la Reforma de 1994

¿Cómo se adaptó el Paraninfo para la Convención Nacional Constituyente? ¿Dónde funcionó la Universidad mientras se realizaron las sesiones de debate? A 30 años, testimonios de quienes estuvieron ahí en una nueva edición de El Paraninfo.

Académica | 06-09-2024

Se viene una nueva edición de Expocarreras

Se realizará del 25 al 28 de septiembre en la Estación Belgrano, donde la UNL dará a conocer su propuesta académica presencial y a distancia. Habrá stands y visitas guiadas a diferentes espacios de la UNL. La entrada será libre y gratuita.

Jornada de Lechería 2024

Se llevará a cabo una nueva edición de la Jornada de Lechería.

Posgrado | 06-09-2024

Abordaje clínico de problemas sanitarios en rumiantes

Se dictará el Curso de Posgrado destinado a graduados universitarios con título de Veterinario, Médico Veterinario, Licenciado en Veterinaria, Médico Veterinario Zootecnista.

Posgrado | 06-09-2024

Enfermades Endócrinas

En el marco de la Diplomatura Universitaria Superior en Dermatología Clínica en Caninos y Felinos.

Académica | 02-09-2024

Se premiaron las fotos del concurso sobre lactancia universal

“Blanca” y “No hay mejor nutriente que el amor de mamá” fueron las obras elegidas por el jurado en las categorías lactancia humana y animal respectivamente, en el marco del III concurso de fotografía «Lactancia, un vínculo universal».

Institucional | 29-08-2024

La UNL ahorró más de 40 millones en energía durante el primer semestre

Los datos surgen de un informe realizado por la Dirección de Sostenibilidad y Gestión Ambiental que fue presentado al Consejo Superior. Además incorporó tecnología y capacitó a su personal para trabajar en el ahorro del consumo energético.

Institucional | 29-08-2024

Castellanos - Beck - Denner- Gori - Pedroni: arcontes de la inmigración gringa

En adhesión al Día Nacional del Inmigrante, la FCV-UNL invita a la Disertación que ofrecerá la Profesora Adriana C. Crolla.

Académica | 29-08-2024

UNL Verde: más de 7.200 kg de papel y cartón reciclados en 2024

Durante el primer semestre se realizó una nueva campaña de recolección y reciclado de papel y cartón en la UNL, bajo el lema “separá, transformá, reciclá”. Desde 2010, aproximadamente 40 toneladas se reciclaron en el marco de UNL Verde.

Académica | 28-08-2024

Segundo semestre: la UNL recibió a 77 intercambistas

Las autoridades y gestores de Internacionalización de la UNL dieron la bienvenida a 77 intercambistas provenientes de instituciones de 10 países. El rector y la vicerrectora encabezaron el acto de bienvenida este martes por la tarde en el Rectorado.

Académica | 21-08-2024

Segundo semestre: la UNL recibe a sus estudiantes intercambistas

El martes 27, a las 13 en el Paraninfo, las autoridades y gestores de Internacionalización de UNL darán la bienvenida a 77 intercambistas provenientes de instituciones de 10 países. Realizan su movilidad en las Unidades Académicas de Santa Fe y Esperanza.

Académica | 15-08-2024

Nutrición en Fauna Bajo Cuidado Humano

Organizada por el Grupo de Estudios Dirigidos Capibara.

Académica | 09-08-2024

Curso: Escritura académico-científica en inglés

El Centro de Idiomas ofrece esta actividad gratuita a docentes-investigadores de la UNL.

Posgrado | 08-08-2024

Dermatosis Micóticas y Parasitarias

En el marco de la Diplomatura Universitaria Superior en Dermatología Clínica en caninos y felinos.

Académica | 08-08-2024

Convocatoria a Proyectos de Extensión 2024

La Universidad Nacional del Litoral convoca a equipos docentes y de Extensión a presentar nuevas propuestas. La presentación de ideas-proyecto es hasta el 28 de agosto.

Académica | 07-08-2024

Finalizó la 12º Escuela Internacional de Invierno

Se realizó del 24 de junio al 2 de agosto, con una etapa de cursado virtual y otra presencial en Santa Fe y Villa Ocampo. Participaron estudiantes extranjeros de maestría y alumnos de grado de la UNL. El acto de cierre fue este viernes en Rectorado.

Institucional | 07-08-2024

Concurso de fotografía: “Lactancia, un vínculo universal”

La propuesta busca resaltar la importancia de la lactancia como un vínculo universal que trasciende especies.

Institucional | 07-08-2024

¡Participá en la Instalación "Cubos de Conocimiento"!

La Facultad de Ciencias Veterinarias te invita a ser parte de una experiencia única de creatividad y colaboración.

Académica | 05-08-2024

Actualización de Capacitación Docente en FCV

Se llevaron a cabo dos Talleres de Capacitación Docente en nuestra facultad.