Institucional | 09-11-2017

Masiva concurrencia en la V Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión

Un total de 117 fueron los trabajos científicos presentados. La conferencia a cargo de la Méd. Vet. María Alejandra Stornelli (FCV-UNLP) se realizó con un Anfiteatro repleto.

Prórroga en la convocatoria de Movilidad docente AUGM

Prórroga hasta el 5 de noviembre para postularse a la convocatoria 2018 del Programa Escala Docente de la AUGM.

Institucional | 02-11-2017

Excelente presentación del Duo Sachayoj en el ciclo “Música en la FAVE”

El sábado 28 de octubre, frente a un numeroso y entusiasta público, el Dúo Sachayoj cerró el ciclo de Música en la FAVE 2017.

Sesión Especial de Consejo Directivo para elección de Decano y Vicedecano

El Consejo Directivo elegirá al decano y vicedecano para el período 2018-2022. Será este lunes 6 de noviembre.

Institucional | 02-11-2017

Seminario del mes de noviembre del ICIVET-Litoral

Lleva por nombre "Nuevas tecnologías aplicadas a la Ecotoxicología". Se llevará a cabo el próximo martes 7 de noviembre a las 15 hs. en el Aula 9 del 2º piso (Audiovisuales).

Posgrado | 02-11-2017

Nuevo programa de becas CIN para maestrías y doctorados

Convocatoria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) para financiar estudios de maestrías y doctorados a docentes de universidades nacionales.

Se presenta el Coro de la Universidad Nacional del Litoral en el Campus FAVE

El Coro de la Universidad Nacional del Litoral se presentará en el Anfiteatro “15 de Febrero” el próximo viernes 10 de noviembre a la hora 21 en la FCV-UNL.

Institucional | 02-11-2017

“Ustedes jóvenes graduados son portadores de conocimientos para las transformaciones que requiere la Sociedad”, dijo Occhi

Se llevó a cabo el acto de Colación de las carreras de grado, posgrado y pregrado. "El conocimiento es el bien más preciado de las sociedades", resaltó Occhi.

Institucional | 01-11-2017

Inscripciones a carreras de la UNL: ya se pueden pedir los turnos on line

Hasta el 21 de diciembre estará disponible el sistema de turnos on line. Los ingresantes pueden elegir día, horario y sede para inscribirse a las carreras presenciales de la UNL.

Académica | 26-10-2017

Llamado a evaluaciones docentes

Para renovar la designación de tres cargos.

Institucional | 26-10-2017

Jornada de Actualización en Babesiosis, Anaplasmosis y Tripanosomiasis de los Bovinos

Se realizará el 1º de diciembre en la FCV-UNL. Está destinado a veterinarios y estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria.

Institucional | 26-10-2017

Se inauguró el Playón Polideportivo del Campus FAVE

La inversión demandó $1.461.503. Posibilitará que la comunidad universitaria pueda practicar diversas disciplinas deportivas. Participó el Rector, Miguel Irigoyen.

Académica | 26-10-2017

I Jornada sobre Enfermedades Transmitidas por Vectores en Caninos

Se realizará en la FCV-UNL el 22 de noviembre. Disertará el MV Diego Eiras, Profesor Adjunto de Parasitología y Enfermedades Parasitarias (UNLP).

Institucional | 19-10-2017

Se inaugura el Playón Polideportivo – Campus FAVE

Con la presencia del Rector de la UNL, Miguel Irigoyen, se inaugura este martes 24 de octubre el Playón Polideportivo – Campus FAVE. Posibilitará la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Institucional | 19-10-2017

Curso de laboratorista en Brucelosis

Del 11 al 15 de diciembre de 2017, en la FCV se desarrollará una nueva edición de sus cursos de Laboratorista en Brucelosis, avalados y requeridos por SENASA para integrarse a la Red Nacional de Laboratorios.

Investigación | 12-10-2017

Convocan a enviar trabajos para el Encuentro de Género del Litoral

El IV Encuentro de Investigaciones sobre Problemáticas de Género del Litoral se realizará el 14 y 15 de noviembre en la UNL. Hay tiempo hasta el 30 de octubre para enviar trabajos.

Servicios | 12-10-2017

Música en la FAVE: se presentan el Dúo Sachayoj y la banda de rock “En suspenso”

El próximo sábado 28 de octubre desde las 19 hs. será la ocasión de despedir al Ciclo Música en la FAVE 2017 con la actuación del Dúo Sachayoj y la apertura de la banda de rock “En suspenso”.

Institucional | 12-10-2017

Seminario de octubre del ICIVET-LITORAL

El Seminario se denomina "Bases y utilidades de la ultrasonografía Doppler en reproducción bovina" y estará a cargo del Dr. Pablo Díaz. Será el martes 17 de octubre.

Institucional | 12-10-2017

Potenciar el intercambio académico con Francia: la Facultad participó del I Foro ARFAGRI

La FCV participó en CABA del I Foro ARFAGRI. Se analizaron los impactos académicos e institucionales del intercambio entre Argentina y Francia.

Posgrado | 11-10-2017

Curso de Posgrado: Mecanismos de Enfermedad

El curso está dividido en tres módulos de 30 hs (2 UCAs) cada uno los cuales se dictan en forma independiente. Informes en posgrado@fcv.unl.edu.ar

Extensión | 11-10-2017

La FCV difunde su propuesta académica en el norte santafesino

Fue en la Escuela 501 “Los Saladillos” con orientación Agro y Ambiente de la localidad Gregoria Pérez de Denis. Participó la comunidad educativa de esta localidad lindante a Santiago del Estero.

Institucional | 05-10-2017

Listado de CAI+D Orientados que fueron aprobados

Por Resolución Nº 623/17 fueron aprobados los Proyectos CAI+D ORIENTADOS 2016 que serán financiados.

Servicios | 05-10-2017

Jornada de Derecho Animal (Santa Fe)

Se desarrollará el viernes 6 de octubre.

Servicios | 05-10-2017

Curso sobre Enfermedades Septicemicas, Respiratorias y Entéricas de los Cerdos (Buenos Aires)

Será del 28 al 30 de nombre. Organiza: Centro Buenos Aires para la Capacitación de los Servicios Veterinarios.