Concurso para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Simple

En el Dpto. Clínicas con orientación a las asignaturas Práctica Hospitalaria de Pequeños Animales y Clínica de Animales de Compañía. Cierre de inscripción 5 de julio de 2019 a las 12 hs.

Concurso para cubrir un cargo de Profesor Adjunto dedicación Simple

Concurso para cubrir un cargo de Profesor Adjunto dedicación Simple

En el Dpto. Clínicas con orientación a la asignatura Práctica Hospitalaria de Pequeños Animales y en el Dpto. Preclínicas con orientación a la asignatura Anatomía Topográfica y Cirugía General.

Charla informativa en FCV sobre la linea de financiamiento Capital Semilla

Se realizará el martes 4 de junio a las 10 hs. en Aula B de Posgrado (Área Pequeños Animales - Hospital de Salud Animal). Esta iniciativa busca potenciar las capacidades de los grupos de investigación.

Hoy se presenta el Fondo Regional de las Artes en Esperanza

Será este jueves a las 18 hs. en el Centro Cultural Dante Alighieri con autoridades de la UNL, del Fondo Nacional de las Artes y del Municipio de Esperanza.

Institucional | 24-05-2019

Jornada para docentes de FCV: “Manejo de la Plataforma Educativa Moodle”

Se realizará el martes 28 de mayo y estará a cargo de la Dra. Paola Cabral (Facultad de Veterinaria (FVet) – Universidad de la República de Uruguay (Udelar). La actividad es sin costo.

Institucional | 23-05-2019

Continúa la campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitación de Perros y Gatos

El puesto permanente en la Facultad continuará hasta el miércoles 29 de mayo de 9 a 17 hs.

Institucional | 22-05-2019

Jornada de “Actualización en Biotecnologías aplicadas a la Reproducción Bovina”

Está dirigida a estudiantes avanzados y profesionales veterinarios y de carreras afines. Se realizará el jueves 30 de mayo en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.

Posgrado | 16-05-2019

Defensa de Tesis de Doctorado en Ciencias Veterinarias

Se invita a todos los interesados a presenciar la Defensa de Tesis para obtener el título de Doctora en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) de la Vet. Daniela Lamattina. Será el 21 de mayo de 2019.

Sin Sección | 16-05-2019

Festival la FIQ en la ciudad

Un evento científico y cultural que tendrá lugar en la Estación Belgrano (Santa Fe) del 22 al 26 de mayo.

Investigación | 16-05-2019

Taller regional de proyectos PDTS

Esta abierta la inscripción al Taller regional de proyectos de Desarrollo Tecnológico Social que se desarrollará el lunes 20 de mayo, a partir de las 8.45 horas, en Ciudad Universitaria, Paraje El Pozo, Santa Fe. Acceda al programa del evento.

Académica | 16-05-2019

Invitación a concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno)

Se invita a presenciar el Concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno) dedicación Simple en el Departamento Producción Animal con orientación a la asignatura Genética Veterinaria. Será este viernes 17 de mayo.

Asamblea de la Asociación Cooperadora de la FCV

Se realizará este viernes 17 de mayo a las 18 hs. en la Sala de Consejo Directivo y Posgrado de la FCV-UNL. Se pondrá a consideración la Memoria y Balance Anual.

Continúa la evaluación del PDI 2010-2019

Tras encuentros programados con autoridades de facultades para difundir el proceso de evaluación del 2° PDI 2010-2019 y proyección del Plan 2020, la Secretaría de Planeamiento Institucional y Académico inició entrevistas en profundidad y grupos focales.

Nuevo servicio: Asesoría en Registro y Desarrollo Farmacéutico Veterinario

La Facultad de Ciencias Veterinarias incorporó un nuevo servicio para la comunidad: “Asesoría en Registro y Desarrollo Farmacéutico Veterinario”.

Institucional | 13-05-2019

Jornada de Inmunología 2019

Se realizará el miércoles 22 de mayo en la FCV-UNL. El tema a abordar será “Principios Básicos de Inmunoprevención en Caninos y Felinos”.

Declaración Jurada de AFIP 2018

DECLARACION JURADA DE AFIP 2018

Investigación | 09-05-2019

Premio "Fidel Antonio Roig"

Esta abierta hasta el 17 de mayo la convocatoria para el premio “Fidel Antonio Roig”.

Investigación | 09-05-2019

Premio Científico “MÁRIO QUARTIN GRAÇA”

Hasta el 31 de mayo de 2019 se pueden presentar candidaturas para la edición 2019 del “Premio Científico MÁRIO QUARTIN GRAÇA”

Sin Sección | 09-05-2019

Premio a la innovación en ciencias de la salud

Se otorgará un millón de pesos y un viaje a centro de innovación internacional en Alemania a la propuesta ganadora en ciencias básicas y aplicadas en salud que generen valor a la sociedad.

Emotiva Noche de los Museos en el Campus FAVE

En la 11° edición de la Noche de los Museos, esta vez bajo la consigna Emociones, las Facultades de Ciencias Veterinarias y la de Ciencias Agrarias recibieron al numeroso público que eligió vivenciar las propuestas preparadas especialmente.

Sin Sección | 09-05-2019

Cursos en el área disciplinar de los Porcinos (UNR)

Se remite información sobre cursos relacionados al área disciplinar de los Porcinos ofrecidos por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario.

Posgrado | 09-05-2019

Métodos de estudio y técnicas laboratoriales en parasitología de peces (FHUC)

El curso de posgrado se dictará en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC-UNL).

Institucional | 09-05-2019

La estudiante de Veterinaria, Martina Naput, irá al Mundial Universitario de Rugby

La estudiante de Ciencias Veterinarias de la UNL, Martina Naput, formará parte de la Selección Argentina Universitaria de rugby seven que representará al país en los Juegos Mundiales de Verano que se realizarán en Italia, del 3 al 14 de julio.

Se viene la Semana de la Miel en la FCV

Habrá degustaciones de diferentes mieles y de productos elaborados a partir de la miel. Se realizará del martes 14 al 17 de mayo de 2019 en el Hall del Edificio Central y en el parque Luis Pasteur. La actividad es abierta a toda la comunidad.