Posgrado | 16-08-2016

Próximo curso de posgrado en el marco de la Maestría en Ciencias Veterinarias

Se trata de “Estadística II Análisis Multivariantes”. Es una propuesta abierta que pueden ser cursada por profesionales veterinarios y de carreras afines, durante el segundo semestre 2016.

Sin Sección | 16-08-2016

Curso de posgrado: Patogénesis Molecular de Enfermedades Virales Animales (UBA)

Curso de posgrado organizado por la Cátedra de Virología, Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA. Se desarrollará del 6 de septiembre al 11 de octubre de 2016.

Concursos de Profesores Asociados

El llamado es para cubrir cuatro cargos. Las inscripciones finalizan el 9 de septiembre.

Concurso de Profesor Asociado

Es para cubrir un cargo en el Departamento Preclínicas con orientación a la asignatura Patología Veterinaria. La inscripción finaliza el 9 de septiembre.

Concurso de Jefe de Trabajos Prácticos

Finaliza el 18 de agosto el llamado es para un cargo de JTP con dedicación Semiexclusiva en el Departamento Preclínicas con orientación a la asignatura Microbiología, con afectación al Laboratorio de Microbiología del HSA.

Defensa de Tesis Doctoral del Lic. Juan Pablo Nani

El 29 de agosto defenderá su Tesis para obtener el título de Doctor en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) el Lic. Juan Pablo Nani.

Académica | 12-08-2016

Defensa de Tesis Doctoral del Méd. Vet. Luciano Cattáneo

Se invita a todos los interesados a presenciar la Defensa de Tesis para obtener el título de Doctor en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), del Méd. Vet. Luciano Cattáneo. Será el 24 de agosto.

Curso de Posgrado en FCV sobre parásitos internos

Está dirigido a graduados de Medicina Veterinaria, a alumnos del Doctorado en Ciencias Veterinarias y de carreras de posgrado de disciplinas afines. El curso otorga 3 UCAs. El cupo es de 30 alumnos.

Magnífica noche brindó el Ciclo Música en la FAVE con el Duo Sao Paulo

En el Campus FAVE se vivió un momento emotivo con la presentación del Dúo Sao Paulo de Brasil. Su música se basa en la divulgación del Choro, música popular brasilera, resultado de la fusión de diferentes corrientes inmigratorias.

Académica | 08-08-2016

Inició el turno de exámenes Agosto

Se estableció hasta el 12 de agosto. Acceder al cronograma.

Académica | 08-08-2016

Docentes: horarios de cursado segundo semestre

Acceder a los días y horarios de cursado durante el segundo semestre de 2016.

Sin Sección | 08-08-2016

Tercera convocatoria nacional a la presentación de proyectos sobre economía social y solidaria en la universidad

El primer ciclo de presentación finaliza el 26 de agosto del 2016.

Posgrado | 08-08-2016

Curso de Posgrado “Nuevas tecnologías aplicadas a estudios ecotoxicológicos en animales silvestres”

Será dictado por docentes de la Universidad de Florida (Estados Unidos) y de la Universidad Nacional del Litoral. Se realizará del 3 al 7 de octubre. Inscripción: hasta el 23 de septiembre de 2016. Otorga 3 UCA’s.

Investigación | 08-08-2016

Jornada de Medicina Veterinaria Forense FCV-UNL

Se llevará a cabo el martes 13 de septiembre. Está destinado a alumnos, graduados y docentes. Estará a cargo del docente Méd. Vet. Cmro. Gral. Jorge Páez Barrios (FCV-UNNE).

Investigación | 02-08-2016

Encuentro de Jóvenes Investigadores (EJI) 2016

La convocatoria permanece abierta. El encuentro se realizará en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral el miércoles 19 y jueves 20 de octubre de 2016.

Sin Sección | 01-08-2016

Beca de Formación para Médicos Veterinarios (INTA-RAFAELA)

La convocatoria cierra el 12 de agosto. Lleva por título: “Desarrollo de técnicas serológicas y moleculares aplicables a enfermedades de control obligatorio, de la reproducción y producidas por hemoparásitos, con énfasis en garrapata".

Institucional | 01-08-2016

Docentes-investigadores: este martes se realizará una charla informativa por la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2016

Se realizará este martes 2 de agosto a las 11 hs. una charla informativa en la FCV a cargo de la Dirección de Comunicación de la UNL. Está destinada a docentes-investigadores que quieran participar del dictado de actividades.

Institucional | 01-08-2016

Convocatoria: Movilidad docente AUGM

Hasta el 26 de septiembre se encontrará abierta la convocatoria 2017 del Programa Escala Docente de la AUGM.

Sin Sección | 01-08-2016

VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria (UADER)

El VII Congreso Nacional de Extensión Universitaria se llevará a cabo del miércoles 19 al viernes 21 de octubre de 2016, en Paraná (Entre Ríos).

Institucional | 29-07-2016

Retoman las actividades del Liceo FAVE 2016

La primera semana de agosto retoman las actividades de los Espacios de Experimentación Artística (EEA) –ex talleres- del Liceo FAVE. Se incorpora una nueva propuesta “Taller intensivo de dibujo”.

Institucional | 26-07-2016

Convocatoria a becas de Idioma para estudiantes

Es para alumnos regulares que aprobaron el Ciclo Inicial de Idioma Extranjero o la asignatura correspondiente (según plan de estudio). Finaliza el 9 de agosto.

Posgrado | 25-07-2016

Defensa de tesis doctoral

Se invita a todos los interesados a presenciar la Defensa de Tesis para obtener el título de Doctora en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), de la Lic. Carolina Soledad Andreotti. Será este miércoles 27 de julio.

Sin Sección | 25-07-2016

Obra social de la UNL: asamblea anual ordinaria

El Consejo Directivo de la Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral convoca a Asamblea Ordinaria para el día lunes 22 de agosto de 2016 a las 8:30 hs. en el Aula Mariano Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Sin Sección | 25-07-2016

Curso de posgrado sobre políticas públicas de salud (FCM-UNL)

Destinado a profesionales de todas las disciplinas.Inscripciones abiertas.