Institucional | 21-06-2018

Este viernes se inaugura la Plazoleta de la Reforma en el Campus FAVE

Este viernes 22 de junio a las 11 hs. quedará inaugurada la Plazoleta de la Reforma Universitaria. Además, se podrá visitar en el Hall del Edificio Central la exposición “Reforma universitaria, surgimientos, proclamas y actores de la gesta".

Académica | 21-06-2018

Taller para docentes de la FCV

El objetivo es conocer necesidades pedagógicas para diseñar futuras propuestas de formación. Se realizará el martes 26 de junio a las 9 hs. en Aula Magna. Coordina la propuesta la Dra. Lilian Cadoche.

Institucional | 14-06-2018

La FCV participa en la CRES 2018

La Conferencia Regional de Educación Superior se celebra en Córdoba. Participa el decano de la FCV, Mgter. Humberto Occhi, junto al docente de la FCV y director del Centro Universitario Gálvez, Ing. Gustavo Menéndez.

Académica | 13-06-2018

Invitación a evaluación docente

Se invita a la comunidad a la evaluación del cargo de Profesor Adjunto dedicación Semiexclusiva en el Departamento Salud Pública con orientación a las asignaturas Tecnología de los Alimentos y Tecnología de Leche.

Institucional | 08-06-2018

Occhi participó de un encuentro de Consejeros de Centros Regionales de INTA

El decano de la FCV, también Consejero Directivo del Centro Regional Santa Fe del INTA, Humberto Occhi, participó en San Nicolás de un encuentro de Consejeros Regionales de INTA.

Académica | 07-06-2018

Curso de actualización en Enfermedades Parasitarias (INTA)

Organizado por INTA, se llevará a cabo del 20 al 23 de noviembre.

Investigación | 07-06-2018

Convocatoria Abierta: Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (CIN)

Hasta el 2 de julio de 2018 los estudiantes de carreras de grado de la UNL podrán postularse a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. Iniciativa de las Universidades Nacionales, a través del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)

Investigación | 07-06-2018

CAI+D 2016: primer informe de actividades

El informe de las actividades correspondiente al período mayo 2017- abril 2018 se realizará a través del SIGEVA-UNL, que estará habilitada hasta el 31 de agosto de 2018.

Institucional | 01-06-2018

Jornada de actualización para docentes de la UNL

Será el jueves 2 de agosto en la FCV. Disertarán el Dr. José Roberto Rosler y el Prof. Claudio Lizárraga, vicerrector de la UNL.

Institucional | 31-05-2018

Se realizó el primer encuentro con productores de Villa Minetti

Docentes de la FCV brindaron en Villa Minetti charlas introductorias sobre producción porcina, caprina y aviar. La intención es que los productores puedan elegir en qué áreas profundizar sus conocimientos.

Institucional | 31-05-2018

Curso de acreditación de veterinarios privados para el Programa de Sanidad Aviar

Se realizará el jueves 28 de junio en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL.

Institucional | 31-05-2018

Capacitación sobre Manejo de la Maternidad en la producción porcina

Se realizará el martes 12 de junio en la Facultad de Ciencias Veterinarias. Está destinado a productores y profesionales. Se trata de una conjunta con la Asociación de Productores Porcinos de la Provincia de Santa Fe.

Institucional | 31-05-2018

Taller de Difusión y Formación sobre Protocolo contra todo tipo de Violencias de la UNL

Se realizará el 6 de junio de 9 a 12 hs. en el Aula Magna. Estará a cargo la Lic. Luciana Michlig, coordinadora de la Lic.en Trabajo Social (FCJS-UNL). Está destinado a la comunidad docente, no tiene costo y se entregarán certificados.

Institucional | 29-05-2018

Nuevas comunas interesadas en el trabajo en territorio de la FCV

Presidentes comunales de Ramona, Campo Piaggio y Lehmann mantuvieron por primera vez un encuentro en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL donde plantearon necesidades de formación y de asesoramiento en sus comunidades.

Institucional | 24-05-2018

Convocatoria Globalstars para Proyectos de I+D 2018 (MINCyT)

Se financiarán propuestas de proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica que involucren empresas de Argentina, España, Finlandia, Israel, República Checa y Turquía.

Académica | 24-05-2018

Invitación a concurso para cubrir el cargo de Ayudante de Cátedra (Alumno)

Se invita a la comunidad educativa al concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra (Alumno) dedicación Simple en el Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a las asignaturas Anatomía Veterinaria I y Anatomía Veterinaria II.

Institucional | 24-05-2018

Se inauguran tres aulas de posgrado en Ciencias Veterinarias

Con la presencia del rector de la UNL, Dr. Enrique Mammarella, quedarán inauguradas tres nuevas aulas de Posgrado totalmente equipadas. Será el miércoles 23 de mayo a las 18 hs.

Institucional | 24-05-2018

Ciencias Veterinarias cuenta con tres nuevas aulas de Posgrado

“La Universidad demuestra así su gran compromiso con la formación de profesionales”, aseguró el rector Enrique Mammarella al dejar inauguradas las aulas, junto al decano Humberto Occhi.

Institucional | 22-05-2018

Instructivo de procedimientos: póliza colectiva de accidentes personales de la UNL

Se adjunta una copia del Instructivo de procedimientos sobre la póliza colectiva de accidentes personales de la UNL por hechos que involucren a alumnos.

Institucional | 21-05-2018

Jornada “Una Salud: Nuevos desafíos y oportunidades en el control y estudio de la rabia”

Se realizará en la FCV-UNL el jueves 31 de mayo y viernes 1º de junio. Está destinada a profesionales y estudiantes avanzados de Medicina Veterinaria y Medicina.

Institucional | 18-05-2018

A 45 años de la estatización de la ex FAVE

La lucha de los estudiantes hace 45 años permitió que la ex FAVE, hoy escindida en Facultad de Ciencias Veterinarias y de Ciencias Agrarias, pasara a ser parte de la UNL.

Institucional | 17-05-2018

Jornada técnica de Producción de Animales Menores (Villa Minetti)

Se realizará el miércoles 23 de mayo en Villa Minetti.

Institucional | 17-05-2018

Premio IPCVA al mejor trabajo sobre la cadena de ganados y carnes

El Instituto entregará nuevamente este año el “Premio IPCVA” en el marco de la XLIX Reunión Anual de Economía Agraria (AAEA). La misma se llevará a cabo entre los días 17 al 19 de octubre en la ciudad de Santa Fe.

Institucional | 16-05-2018

La experiencia de intercambio estudiantil en Cuba de Pablo Radosevich

Pablo Radosevich realizó un intercambio estudiantil en Cuba, en la Universidad de Sancti Spiritus. Sus consejos y su visión de esta "experiencia de vida".