Institucional | 16-10-2020

Acceder a todas las capacitaciones de Elsevier - UNL

Finalizó el ciclo de capacitaciones Elsevier para la UNL, con una destacada participación de docentes, investigadores, bibliotecarios y alumnos de la UNL. Ingresando a la nota se podrá acceder a todas las capacitaciones.

Institucional | 16-10-2020

Ciencias Veterinarias tendrá su programa en vivo en la Expocarreras 2021

La Facultad de Ciencias Veterinarias dará a conocer su oferta académica, aspectos institucionales y de la vida universitaria en un programa en vivo el lunes 19 de octubre a las 16 hs. Se podrá seguir por www.unl.edu.ar/expocarreras y Litus TV.

Extensión | 13-10-2020

Docentes: convocatoria para propuestas de cursos de extensión a distancia

La UNL convoca a equipos docentes a presentar propuestas para cursos de extensión a distancia. Los interesados pueden acercarse a las secretarías de las diferentes unidades académicas. El plazo es hasta el 13 de noviembre.

Institucional | 09-10-2020

Jornada de I + E: se presentaron 141 trabajos

Pertenecen a docentes e investigadores de universidades (públicas y privadas) de la Argentina, de institutos de CONICET, estaciones experimentales de INTA y de la Universidad de la República de Uruguay.

Posgrado | 09-10-2020

Curso de Posgrado “Hemopatógenos de caninos y felinos: herramientas para la aproximación diagnóstica”

Está destinado a Veterinario/a y Médico/a Veterinario/as. La preinscripción se realizar del 1º al 25 de octubre de 2020.

Académica | 09-10-2020

Próxima capacitación Elsevier y UNL

El martes 13 de octubre a las 15:30 hs. se llevará a cabo la capacitación "Scopus Intensivo para investigadores. De qué manera puede Scopus beneficiar a los investigadores y qué información pueden obtener de la base".

Posgrado | 02-10-2020

Curso de Posgrado Biología Celular y Molecular Aplicada

La propuesta de FCV-UNL inicia el jueves 15 de octubre bajo la modalidad virtual. Está destinada a graduados de Veterinaria, Medicina Veterinaria, Bioquímica, Biotecnología, Biología, Biodiversidad, Medicina o disciplinas relacionadas.

Intercambio virtual: 56 estudiantes extranjeros cursan en Ciencias Veterinarias

Los alumnos pertenecen a universidades de Brasil, Colombia y Uruguay. Se encuentran cursado virtualmente en 20 asignaturas de Medicina Veterinaria de la FCV-UNL.

Webinario sobre emprendedorismo

Falling Lab 2020 Remoto en Argentina

El próximo 2 de octubre de 2020, a partir de las 14 horas, por el canal Youtube del C3 se llevará a cabo la segunda edición de Falling Walls Lab 2020.

Investigación | 30-09-2020

Convocatoria abierta para la “Distinción Investigador/a de la Nación”

La Distinción Investigador/a de la Nación es el máximo galardón que se entrega a referentes del sistema científico nacional.

Investigación | 30-09-2020

“Ciencia en fotos”, primer concurso de fotografía científica de la UNL

El certamen está dirigido a la comunidad UNL e institutos asociados. Se puede participar de manera individual o grupal. El plazo se extiende hasta el 7 de octubre. Se entregarán $90 mil en premios.

Institucional | 30-09-2020

Acceder a la primera capacitación de Elsevier

Se remite el link para quienes no pudieron asistir al al 1er encuentro: Tema: “Scopus y ScienceDirect inicial. Conocer las plataformas, qué se puede encontrar, cómo buscar”, realizado el 22 de septiembre.

Institucional | 30-09-2020

ESTUDIANTES: Convocatoria a Beca BAPI para atención virtual de Stand Expo Carreras 2020

Las inscripciones finalizan el viernes 2 de octubre del 2020.

Extensión | 30-09-2020

Ciclo Introductorio de Extensión Universitaria en la UNL

Los encuentros serán los miércoles 7 y 21 de octubre y 4 de noviembre vìa la Plataforma Virtual Zoom y el Canal de YouTube.

Académica | 29-09-2020

La nueva edición de Expo Carreras de la UNL será virtual

Será del 19 al 23 de octubre en www.unl.edu.ar/expocarreras donde se podrá acceder a las más de 140 carreras -presenciales y a distancia-. Habrá una agenda de charlas, stands virtuales de unidades académicas y toda la información sobre vida universitaria.

Investigación | 29-09-2020

Convocatoria CAI+D 2020: Proyectos Admitidos

Se informa a la comunidad universitaria de la UNL los proyectos admitidos, en el marco de la convocatoria CAI+D 2020.

Sin Sección | 23-09-2020

Curso Virtual de Inmunoinformática (AAIV)

Institucional | 23-09-2020

Webinar "Resistencia antimicrobiana. Enfoques desde la Salud Animal y la Salud Humana" (AUGM)

Se invita a participar de esta propuesta de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo. Será este jueves 24 de septiembre a las 18 hs.

Institucional | 23-09-2020

10 aniversario LEcEn: “Parásitos de las abejas” será el tema del nuevo conversatorio

Este miércoles 23 de septiembre a las 18 hs. se realizará el conversatorio “Parásitos de las abejas. Factores que impactan en la salud de sus poblaciones” en el marco del décimo aniversario del LEcEn-ICiVet-Litoral-UNL-CONICET.

Seminario abierto del ICiVet-Litoral

Será este jueves 24 de septiembre a las 16 hs. El Seminario estará a cargo del Dr. Alberto Ramos, Investigador del CONICET y Co-fundador la empresa de base tecnológica Untech.

Institucional | 17-09-2020

Elsevier y UNL: ciclo de capacitaciones

Destinado a docentes, investigadores, alumnos de Posgrado, Grado y Pregrado, se desarrollará un ciclo de capacitaciones en forma conjunta entre Elsevier y la Universidad Nacional del Litoral.

Institucional | 17-09-2020

Un equipo de trabajo de la FCV y del ICiVet-Litoral fue reconocido en la 76º Fiesta Nacional de la Agricultura

La ciudad de Esperanza (Santa Fe) reconoció, a través del Dr. Hugo Ortega, a un equipo de profesionales de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) y del ICiVet Litoral (UNL – CONICET) por su trabajo en el marco de la Pandemia Covid 19.