Académica | 18-02-2015

Se prorrogaron las inscripciones a carreras y cursos a distancia de la FCV

Se prorrogó hasta el 27 de febrero de 2015 las inscripciones a las tres tecnicaturas y cursos de formación profesional a distancia de la FCV-UNL. Este año se incorporan cursos cortos de capacitación para tamberos y productores caprinos.

Académica | 09-02-2015

Informe Anual Individual Docente

El plazo para la presentación del Informe fue establecido para el 27 de febrero de 2015.

Posgrado | 04-02-2015

Convocatoria abierta a becas de posgrado

Hasta el 6 de marzo está abierta la convocatoria al Programa de Becas de Posgrado para Docentes de la UNL.

Institucional | 29-12-2014

Son 295 los inscriptos a Medicina Veterinaria

Se registró un total de 295 inscriptos a la Carrera de Medicina Veterinaria, propuesta de la FCV-UNL. 171 son mujeres, mientras que 124 son varones.

Institucional | 22-12-2014

Significativo incremento de visitas al Museo de Anatomía Veterinaria

Durante 2014, más de mil personas pudieron conocer el Museo de Anatomía Veterinaria, con el que cuenta la FCV-UNL. Se trata de un incremento importante de visitantes, respecto del 2013.

Institucional | 18-12-2014

Adhesión de la UNL a los asuetos decretados por el Poder Ejecutivo Nacional

La Universidad Nacional del Litoral adhirió al decreto del Poder Ejecutivo Nacional nº 2458/2014, disponiendo en consecuencia, asueto administrativo y docente en ámbito de la Casa de estudios los días 24 y 31 del actual y 2 de enero de 2015.

Institucional | 15-12-2014

Finalizan este viernes las inscripciones a Medicina Veterinaria

El 19 de diciembre finalizan las inscripciones a Medicina Veterinarias y a todas las carreras presenciales de la UNL.

Académica | 15-12-2014

Primeros egresados de la Tecnicatura en Producción Primaria de Leche

La propuesta de la FCV-UNL tiene sus dos primeros egresados. Se trata de dos estudiantes de San Francisco y Sunchales, quienes defendieron su trabajo final relacionados al funcionamiento de tambos de sus zonas de influencia.

Académica | 15-12-2014

Cursos cortos de capacitación para tamberos y productores caprinos

Se trata de “Crianza Artificial de Terneros”, “Instalaciones de Ordeño y Calidad de Leche” y “Capacitación en Manejo del ganado Caprino”. Se dictarán en 2015 bajo la modalidad a distancia. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.unlvirtual.edu.ar .

Institucional | 10-12-2014

Acto de entrega de Certificación ISO 9001 al Centro de Medicina Comparada

Se celebró la entrega oficial de la certificación ISO 9001-2008 por parte del instituto IRAM, al Centro de Medicina Comparada (CMC-ICIVET LITORAL). La certificación es por su Sistema de Gestión de Calidad.

Institucional | 09-12-2014

Fechas de finalización de recepción de muestras en laboratorios

Desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Salud Animal de la FCV se informa las fechas de finalización de recepción de muestras de cada uno de los laboratorios, a saber:

Académica | 09-12-2014

Segundo turno de exámenes de diciembre

Cronograma con los días, horarios y aulas del Segundo Turno de Exámenes de Diciembre, el cual se estableció del 15 al 19 de diciembre de 2014.

Posgrado | 09-12-2014

Finalizó el cursado de la 5ª Edición de la Especialización en Buiatría

El cursado de la quinta edición de la Especialización en Buiatría dio por finalizado. Un total de 9 son los estudiantes que formaron parte. Cabe resaltar que se encuentran abiertas las inscripciones a la 8va. Edición de esta carrera de posgrado de la FCV-UNL.

Extensión | 02-12-2014

Proyectos de Extensión de la FCV aprobados por el Consejo Superior

El Consejo Superior de la UNL aprobó la puesta en marcha de diez proyectos de Extensión pertenecientes a la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Académica | 02-12-2014

Curso de Sanitarista en Brucelosis Bovina

El viernes 12 de diciembre de 2014 se llevará a cabo el Curso de Sanitarista en Brucelosis Bovina en la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza (FCV-UNL).

Sin Sección | 01-12-2014

Perros agresivos: cuáles son las causas y qué hacer

La docente de la FCV, Sandra Pepino, explicó por qué algunos animales pueden llegar a atacar a sus dueños y brindó recomendaciones sobre cómo actuar. No es tanto una cuestión de raza sino de crianza. Fuente Prensa UNL.

Institucional | 27-11-2014

Docentes y estudiantes de la FCV distinguidos por la UNL

Se llevó a cabo la entrega de distinciones que año a año realiza la UNL a docentes y estudiantes.

Institucional | 27-11-2014

Nueva reunión de productores caprinos en la FCV

Se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), la segunda reunión del grupo de productores caprinos recientemente conformado en el marco del Programa Carnes Santafesinas dependiente del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

Institucional | 18-11-2014

El viernes 28 de noviembre entra en receso el comedor universitario

Luego de todo un año de actividad, el viernes 28 de noviembre finalizarán las actividades del Comedor Universitario en la sede Esperanza.

Institucional | 17-11-2014

Charla en FCV para productores apícolas y estudiantes

Se abordará el tema: “Uso de activos químicos y orgánicos para control de enfermedades en la colmena”. La charla se realizará el martes 18 de noviembre y está destinada a productores, estudiantes, docentes y veterinarios.

Sin Sección | 17-11-2014

Convocan a presentar proyectos ambientales