Institucional | 15-03-2016

Siete alumnos intercambistas se formarán durante el primer semestre

Siete alumnos intercambistas de Francia, España, Estados Unidos, Uruguay, Colombia y México se formarán en la Facultad de Ciencias Veterinarias durante el primer semestre.

Académica | 14-03-2016

Docentes: convocatoria abierta a adscripciones para alumnos

Se encuentran abiertas la convocatoria para adscripciones de alumnos. Cabe recordar que las mismas se abren en marzo y agosto únicamente.

Sin Sección | 14-03-2016

Jornada de Jóvenes Investigadores (UBA)

Los días 8, 9 y 10 de junio de 2016, se realizarán las VI Jornadas de Jóvenes Investigadores en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires.

Sin Sección | 14-03-2016

Llamado a concurso a Residencia en Epidemiología

Rige hasta el 15 de abril de 2016 el llamado a Concurso a Residencia en Epidemiología del Ministerio de Salud de la Nación en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) “Dr. Emilio Coni".

Concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno) – Departamento Clínicas

Para cubrir un cargo en el Departamento Clínicas con orientación a la asignatura Parasitología y Enfermedades Parasitarias. Cierre de inscripción: el 8 de abril.

Concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno) – Departamento Ciencias Básicas

Para cubrir un cargo en el Departamento Ciencias Básicas con orientación a las asignaturas Química I y Química II. Cierre de inscripción: el 8 de abril.

Concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno) – Departamento Preclínicas

Para cubrir un cargo en el Departamento Preclínicas con orientación a la asignatura Anatomía Topográfica y Cirugía General. Cierre de inscripción: el 8 de abril.

Concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno) – Departamento Salud Pública

Para cubrir un cargo en el Departamento Salud Pública con orientación a la asignatura Tecnología de Alimentos. Cierre de inscripción: el 8 de abril.

Institucional | 04-03-2016

Concluyó el dictado del curso de capacitación “Crianza y producción de pollos parrilleros”

Se desarrolló en la ciudad de Córdoba. Participaron 50 operarios técnicos de la industria avícola INDACOR. La propuesta fue financiada por el BID.

Institucional | 04-03-2016

Becas UNL para estudiantes e ingresantes

Conocé las propuestas que la Universidad tiene para ofrecerte. Completá tu ficha y solicitá un turno de inscripción.

Posgrado | 03-03-2016

Maestría en Ciencias Veterinarias: inscripciones abiertas

La apertura de inscripciones abarca las menciones Salud Animal y Protección de los Alimentos. Las inscripciones finalizan el jueves 31 de marzo de 2016.

Posgrado | 29-02-2016

Defensa de Tesis de Doctorado

Se invita a todos los interesados a presenciar la defensa de tesis para obtener el título de Doctor en Ciencias Veterinarias (FCV-UNL),del Med. Vet. Pablo Uriel Díaz. Será el 22 de marzo.

Posgrado | 29-02-2016

Nueva defensa de tesis de Maestría de Ciencias Veterinarias

Se invita a la comunidad universitaria a la defensa de tesis de la maestranda vet. Mariana Kiener. Será el lunes 21 de marzo a las 9 hs.

Académica | 22-02-2016

Turno de Exámenes de Marzo

Cronograma con los días, horarios y aulas del Turno de exámenes de marzo de 2016 que comprende del 29 de febrero al 4 de marzo.

Sin Sección | 15-02-2016

Llamado a concurso para ingresar a Residencia en Salud Pública Veterinaria (Río Negro)

En el marco de un convenio entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.

Posgrado | 15-02-2016

Defensa de Tesis de Maestría en Ciencias Veterinarias

Se invita a la comunidad universitaria a la defensa de tesis de la maestrando Méd. Vet. Marianela Lunghi. Será el 11 de marzo a las 9 hs.

Finaliza convocatoria a Beca de la AGENCIA

Se encuentra abierta hasta el 12 de febrero la convocatoria a una Beca de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica en el marco del PICT 2014 - 1324.

Académica | 10-02-2016

Segundo turno de exámenes de Febrero

Cronograma con los días, horarios y aulas del Segundo Turno de exámenes de febrero de 2016 que comprende del 15 al 19 de febrero.

Llamado a evaluaciones de Profesores

La fecha de cierre de inscripción es el 19 de febrero de 2016 a las 12 hs.

Institucional | 10-02-2016

Llamado a evaluaciones de docentes auxiliares

La fecha de cierre de inscripción es el 19 de febrero de 2016.

Académica | 10-02-2016

Concurso de Ayudante de Cátedra (Alumno)

Es para un cargo en el Departamento Producción Animal con orientación a la asignatura Bienestar Animal. La inscripción finaliza el 2 de marzo de 2016.

Concurso para cubrir un cargo de Profesor Asociado

Con dedicación Simple en el Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a la asignatura Histología y Embriología. Cierre de inscripción el 18 de febrero de 2016.

Concurso para cubrir un cargo de Ayudante de Cátedra

En el Dpto. Ciencias Morfológicas con orientación a la asignatura Anatomía Veterinaria II, con afectación al Departamento Preclínicas con orientación a la asignatura Anatomía Topográfica y Cirugía General. Cierre de inscripción: 18 de febrero.

Concurso para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos

En el Departamento Ciencias Básicas con orientación a las asignaturas Química I y Química II. Cierre de inscripción el 18 de febrero de 2016.

Sin Sección | 10-02-2016

Centro de Investigaciones y Transferencia de Jujuy (CIT Jujuy, CONICET-UNJU) llama a concurso abierto

El Centro de Investigaciones y Transferencia de Jujuy (CIT Jujuy, CONITET-UNJU) llama a concurso abierto de antecedentes para la radicación de un (1) investigador/a de la Carrera del Investigador del CONICET o bien un (1) postulante para la aplicación a beca p